Anuncios

Moon Knight: fans están devastados por el nuevo episodio y piden un Emmy para Oscar Isaac

Moon Knight: fans están devastados por el nuevo episodio y piden un Emmy para Oscar Isaac
Moon Knight: fans están devastados por el nuevo episodio y piden un Emmy para Oscar Isaac

Luego de sorprender a sus fanáticos con más de veinte películas, el Universo Cinematográfico de Marvel dio el salto a la televisión a lo grande con las series originales de Disney Plus en 2021. Este año hemos podido disfrutar de cinco episodios de Moon Knight (87%), la más reciente producción, y el capítulo cinco ha dejado en shock a los fans por lo dramático y desgarrador que es, además de mostrarnos una actuación increíble por parte de Oscar Isaac, el protagonista, y por la cual están pidiendo un Emmy.

En Moon Knight el protagonista es Steven Grant, trabajador de un museo que descubre que tiene doble personalidad, y que además su otro yo, Marc Spector, es el avatar del dios egipcio Jonsu, el cual le da superpoderes. Quienes sigan el show no necesitan más recapitulación, pero recuerden que las reacciones de los fans que mostraremos a continuación suelen tener importantes SPOILERS, por lo que no procedan a seguir leyendo si no lo han visto.

Oscar Isaac ya ha sido nominado en varios premios importantes, como el Globo de Oro a Mejor Actor en Comedia o Musical, por su papel en Balada de un Hombre Común (94%), y por el Globo de Oro a Mejor Actor en una Miniserie o Telefilm, por Show Me a Hero (97%). Hasta ahora no ha sido nominado al Emmy, pero los fans están seguros de que su interpretación en Moon Knight lo merece, y lo pueden comprobar por las reacciones en redes sociales:

La actuación de Oscar Isaac ha sido INCREÍBLE a lo largo de la serie #MoonKnight pero... ¡¿episodio 5?! Esto supera todo lo que lo precedió fuera del agua. Nominación al Emmy en el mejor de los casos; una de las mejores opciones de casting desde Robert Downey Jr. y no cambiaré de opinión.

La actuación de Oscar Isaac en el #MoonKnight simplemente magnífica. Sin duda, es la mejor actuación que he visto en un programa de Disney Plus.

Olviden si está relacionado con el MCU, Oscar Isaac está fuera de este mundo. Encendiendo el trastorno de identidad disociativo, y no creo que nadie pueda hacerlo como lo hizo él.

Por lo que sé, Oscar Isaac merece un Oscar, un Emmy, un Grammy o cualquier premio que haya por su actuación en el episodio 5 de Moon Knight. fue TAN buena.

El episodio 5 de Moon Knight fue el mejor episodio de cualquier programa de Marvel de Disney+. La narración de la historia fue increíble y la actuación de Oscar Isaac fue fenomenal. Ese episodio solo es suficiente para ganar un Emmy en mi opinión.

Steven Grant tiene todo mi corazón y NO acepto el episodio 5 #MoonKnight.

Marvel Studios, mejor amigo, TIENES que pagar mis facturas de terapia y traer de vuelta a Steven Grant AHORA MISMO.

Necesito compensación emocional después de Moon Knight ep 5 porque qué mierda, lloré demasiado.

Este nuevo episodio de Moon Knight me entristeció mucho, estoy a punto de leer fanfics de Steven Grant para sobrellevar la situación.

Marvel realmente nos dio un gran momento de Steven Grant y lo mató.