Anuncios

Moon Knight: primeras reacciones prometen un verdadero thriller de horror psicológico

Moon Knight: primeras reacciones prometen un verdadero thriller de horror psicológico
Moon Knight: primeras reacciones prometen un verdadero thriller de horror psicológico

Los numerosos proyectos de Marvel han obligado a varios a preguntarse si no estará el público a punto de encontrarse con la fatiga de los superhéroes. A casi 15 años del inicio de su saga, el estudio se empieza a aventurar a la televisión y con Moon Knight parece que finalmente veremos algo que se sale del molde en cuanto a la franquicia. O por lo menos eso dicen quienes ya pudieron ver los primeros cuatro episodios del show.

No te pierdas: Moon Knight: Kevin Feige promete que la serie será realmente oscura y brutal

Moon Knight, protagonizada por Oscar Isaac, es la historia de Marc Specter, un mercenario que, durante un golpe, acaba convirtiéndose en el avatar de Khonsu, el dios egipcio de la luna. No obstante, la mente de este personaje es una que se encuentra afligida por un trastorno de personalidad disociativa, es decir, tiene distintas personalidades. ¿Cuál es su misión? Eso todavía no lo sabemos, pero las primeras reacciones hablan de un héroe único dentro del canon del MCU.

Aunque no entran en muchos detalles, todas las reacciones a los primeros cuatro episodios parecen ser sumamente alentadoras. Cada una hace énfasis en lo especial que se siente en comparación al resto de las entregas de la franquicia. Un par resalta elementos de horror mientras que el trabajo de Isaac como protagonista también ha recibido aclamo de casi todos ellos.

Desde que se anunció el proyecto hace dos años, Kevin Feige, presidente de Marvel, adelantó que se iba a tratar de uno muy especial. Y que algunas de sus inspiraciones directas serían Indiana Jones por el sentido de la aventura. En eso parece haber cumplido el productor de acuerdo a estos primeros espectadores. Habrá que ver cómo expande la dimensión sobrenatural de la saga.

Moon Knight llegará a Disney Plus el próximo 30 de marzo. Será la primera producción de Marvel del 2022 y consta de seis episodios. ¿Otro éxito total con sus fans y el público en general? Ya los descubriremos. Mientras tanto, acá les dejamos las primeras reacciones a la serie.

Te recomendamos: Moon Knight es una mezcla de Indiana Jones y El Club de la Pelea, asegura actrizr de la serie

Moon Knight es fantástica y Oscar Isaac es excepcional como el atormentado Marc Spector. Este es el show de Marvel del que todos van a estar hablando. Completamente alucinante y lidera una amenazante aventura. Marvel la ha volado del parque con su mejor show hasta ahora.

He visto los primeros 4 episodios de Moon Knight y estoy dividido por este show tal como Marc. Cuando funciona, es salvajemente original como entrada del MCU, tiene destellos de grandeza, pero los aspectos más tontos le quitan peso al horror. Los fans duros de los cómics posiblemente no lo disfrutarán tanto como los nuevos seguidores.

He visto los primeros cuatro episodios de Moon Knight de Marvel y no es como nada lo que hemos visto en el MCU. Oscar Isaac es fantástico. No puedo esperar a ver el resto de la serie. Este no es un típico superhéroe e historia de origen. Es excelente. Llega Disney Plus el 30 de marzo.

Vi los primeros cuatro episodios de Moon Knight y no es nada como lo que hemos visto en el MCU. Es un thriller psicológico con toques de Indiana Jones, me mantuvo en la fila del asiento todo el tiempo. Oscar Isaac entrega una actuación hipnótica.

Moon Knight es una brillantemente alocada y oscura aventura alrededor del globo, es la versión de Marvel de National Treasure. Oscar Isaac es la mejor adición al MCU desde RDJ, al tejer tormento con humor en un personaje moralmente ambiguo. Marc Spector es un nuevo calibre de héroe.

Continúa leyendo: Moon Knight: Steven Grant conoce a Marc Spector en nuevo y emocionante avance