Anuncios

Morbius: director de la cinta compara al protagonista con Wolverine y Magneto

Morbius: director de la cinta compara al protagonista con Wolverine y Magneto
Morbius: director de la cinta compara al protagonista con Wolverine y Magneto

El famoso ​cantante, actor, productor y director estadounidense, Jared Leto, será quien protagonice Morbius, cinta de Sony Pictures en asociación con Marvel, la cual llegará a las salas de cine el primero de abril de este 2022. El largometraje es dirigido por Daniel Espinosa, un director de cine sueco de origen chileno, mejor conocido por los filmes Safe House de 2012, Child 44 de 2015, y Life, de 2017. Además de tener a Leto en el protagónico, el elenco de Morbius incluye a Adria Arjona, Matt Smith, Jared Harris y Tyrese Gibson.

También te puede interesar: Doctor Strange 2: Patrick Stewart habla por fin sobre su presunto cameo en el tráiler

Este 23 de febrero, durante el lanzamiento de la producción oficial de Morbius a través de The Direct, Espinosa, el director de la cinta, comparó el personaje de Morbius con otros populares antihéroes del Universo de los cómics de Marvel, como Wolverine, Magneto, Rogue e incluso Venom. De acuerdo con lo expresado por el cineasta, él espera que la fascinación del público hacia los antihéroes los atraiga a ver Morbius. Espinosa dijo lo siguiente:

La mayoría de los grandes héroes son antihéroes. La mayoría de nosotros nos resistimos a aceptar que somos los elegidos, y Morbius es lo mismo. Los personajes más interesantes del universo Marvel siempre han sido aquellos que han tenido un pie en cada lado: Magneto, Rogue, Wolverine, a su manera, Venom. Todos estos personajes son los que son fundamentalmente más fascinantes para nosotros como cinéfilos y lectores de cómics.

No te pierdas: Doctor Strange in the Multiverse of Madness podría presentar a un nuevo Wolverine

Aunque Morbius fue presentado originalmente como un villano del Hombre Araña en los cómics, el personaje se convirtió en un antihéroe, formando parte de varios equipos como Midnight Sons y Legion of Monsters. Morbius representa el segundo antihéroe del universo compartido de Sony de películas inspiradas en los personajes de Spider-Man, el cual dio inicio con Venom (35%), protagonizada por Tom Hardy en 2018.

Por si te lo perdiste: ¿Morbius forma parte del universo de The Amazing Spider-Man?