Morbius ya tiene primeras reacciones de los críticos

·5  min de lectura
Morbius ya tiene primeras reacciones de los críticos
Morbius ya tiene primeras reacciones de los críticos

Tras el éxito de Venom: Carnage Liberado (45%) en taquilla y el éxito abrumador de Spider-Man: Sin Camino A Casa (92%), ha llegado el turno de Morbius de conquistar al público. La película protagonizada por Jared Leto llega a los cines este 31 de marzo, y cuando eso pase los espectadores y los fans de Marvel tendrán la oportunidad de juzgar por ellos mismos, mientras tanto sólo los críticos han tenido acceso a una proyección, y algunas reacciones están apareciendo en redes sociales.

También te puede interesar: Jared Leto asegura que los cines ya no existirían si no fuera por las películas de Marvel

No hay muchas reacciones, y las pocas que hay no son muy positivas. Parece que estamos ante una cinta irregular que falla en varios aspectos, pero tiene una esperanza, que el público la reciba con los brazos abiertos, tal como ocurrió con Venom (35%) en 2018, pues ésta fue destrozada por la crítica especializada pero los fans del personaje y los espectadores promedio la convirtieron en un éxito de taquilla, igual que a su secuela.

Morbius es la historia de Michael Morbius, un doctor que trata de curar su enfermedad pero acaba convertido en un monstruoso vampiro. Surgió en los cómics originalmente como un villano de Spider-Man, pero desde que Sony decidió explotar a esos personajes con películas en solitario, ahora forma parte de un universo cinematográfico que tendrá un crossover con el Hombre Araña en algún momento.

Algunos críticos destacan que la actuación de Jared Leto es notable, a pesar de que el guión no lo sea; también se dice que Matt Smith debió divertirse mucho en su papel. Lo más intrigante es que hablan de una escena post-créditos que supera las expectativas… en el peor de los sentidos, y además se dice que ya no está claro cómo se conectará este universo con el del Hombre Araña.

También lee: Morbius: Jared Leto insinúa futuros crossovers con otros villanos de Marvel

En el primer tráiler de Morbius apareció Michael Keaton interpretando a Buitre, lo que parecía apuntar a que esta cinta formaría parte del Universo Cinematográfico de Marvel, no obstante, Spider-Man: Sin Camino a Casa ya demostró que el multiverso es la verdadera respuesta para cualquier pregunta sobre el tema. Mientras llega la película a los cines para responder nuestras dudas, aquí les dejamos las primeras reacciones de los críticos (vía Comic Book):

#Morbius demuestra que no importa cuántas caras famosas o imágenes brillantes incluyas, Sony siempre encontrará una manera de malinterpretar de manera impresionante la narración básica.

En #Morbius, Matt Smith embellece gloriosamente el lugar y Oliver Wood brinda un toque visual a las secuencias de acción. Aparte de eso, la mala trama y el CGI desastroso, la edición confusa y la peor mezcla de sonido dan como resultado una incoherencia absoluta. Pero la escena post-créditos logra superarlo todo.

Leto es bueno, a pesar de sus travesuras más extravagantes como persona, es un actor comprometido que en realidad se adapta bastante bien a este papel. Sin embargo, la escritura del personaje…

Morbius es tan inconexa y aburrida como esperabas. Claramente destrozada en una edición por un estudio que no tenía idea de lo que querían hacer con él, no es que haya una buena película atrapada allí. La escena mid-créditos es una broma, pero quédate si te gusta poner los ojos en blanco.

#Morbius, ¡el hombre mismo! Una morbosa película de Marvel sobre el empalme genético humano/murciélago e impresionantes efectos visuales en los que hincarle el diente. Lo dejaré así, ¡pero Matt Smith se está divirtiendo!

#Morbius es lo más cerca que Marvel estará de Otra Ronda, Michael Morbius llenándose de sangre humana. No es grandiosa de ninguna manera. Jared Leto debería haber interpretado a Paolo, mientras que Matt Smith hace todo lo posible para inyectar algo de diversión en los procedimientos. Las secuencias post-créditos; está claro a dónde va Sony con esto, PERO el proceso de pensamiento para hacer que realmente tengan sentido es inexistente. #Morbius

Bueno, #Morbius desafortunadamente no es genial (algunos efectos visuales realmente malos y una trama formulaica de los 2000) y definitivamente no es tan divertida como Venom. Realmente confundido por el futuro del Spiderverse de Sony después de las escenas post-créditos y la edición, ¡Matt Smith claramente se está divirtiendo mucho!

No te vayas sin leer: Morbius: director confirma que Spider-Man existe en el universo de la película

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.