Anuncios

Morbius: nuevo teaser explora la diferencia entre una maldición y una cura

Morbius: nuevo teaser explora la diferencia entre una maldición y una cura
Morbius: nuevo teaser explora la diferencia entre una maldición y una cura

Morbius, cinta de Sony Pictures en colaboración con Marvel, llegará a las salas de cine este próximo primero de abril. El famoso ​cantante, actor, productor y director estadounidense, Jared Leto, es quien protagoniza esta entrega, junto a un elenco que incluye a Adria Arjona, Matt Smith, Jared Harris y Tyrese Gibson. La película es dirigida por Daniel Espinosa, un director de cine sueco con raíces chilenas, mejor conocido por títulos como Safe House de 2012, Child 44 de 2015, y Life, de 2017.

Como se mencionó anteriormente, el estreno de Morbius está a la vuelta de la esquina, y Sony ya se encuentra trabajando duro en la publicidad para la cinta. Este lunes por la mañana, un nuevo teaser fue compartido a través de Twitter por la cuenta oficial del filme. En este avance, se ve a los personajes de la historia discutiendo sobre la verdadera naturaleza de las nuevas habilidades de Michael Morbius, planteándose si representan una cura o una maldición para su trastorno sanguíneo. El diálogo principal surge entre Morbius de Leto y Loxias Crown, personaje interpretado por el actor británico Matthew Smith, amigos de la infancia que han luchado por mucho tiempo contra el mismo tormento. A continuación, te dejamos el nuevo teaser para que lo disfrutes:

¿Qué se hizo usted mismo, doctor? #MORBIUS descubre una cura/maldición, exclusivamente en los cines el 1 de abril.

La historia de Morbius es oscura, con un pasado plagado de enfermedad y sufrimiento, mezclado con una inmensa curiosidad por la ciencia, motiva al protagonista a buscar incesantemente una cura para su terrible padecimiento y el de su amigo. En una entrevista pasada con IGN, Jared Leto habló un poco sobre su papel, quien al intentar curarse, termina convirtiéndose en un monstruo sediento de sangre. El actor dijo lo siguiente:

[Morbius es] un personaje bastante complejo. Es alguien que tiene muchos conflictos en su vida. Es un tipo que nació con esta horrible enfermedad y es realmente una persona dotada. Cuando era joven, tenía mucha curiosidad por la ciencia y la medicina y decidió dedicar su vida a encontrar una cura para la enfermedad que padece y que otros. como él, también. Pero en el camino, todo el infierno se desata.

Aunque Morbius fue presentado originalmente como un villano del Hombre Araña en los cómics, el personaje se convirtió en un antihéroe, formando parte de varios equipos como Midnight Sons y Legion of Monsters. Morbius representa el segundo antihéroe del universo compartido de Sony de películas inspiradas en los personajes de Spider-Man, el cual dio inicio con Venom (35%), protagonizada por Tom Hardy en 2018.

Inicialmente, Morbius tenía un estreno programado para 2020, sin embargo, el filme fue retrasado en varias ocasiones debido a la pandemia de Covid-19. Tras una larga espera, esta producción tendrá su debut mundial (dejando fuera a Rusia) el próximo mes. Los largos años de desarrollo del largometraje han dejado a muchos fanáticos preguntándose sobre el lugar que ocupará Morbius en los planes de Sony en el desarrollo de su universo interconectado con diferentes personajes de Spider-Man, y si conservaría su condición de antihéroe o se convertiría en antagonista definitivamente en cintas posteriores. Muchas preguntas existen en relación a la dirección que tomará la película, y sólo podremos saciar nuestra curiosidad hasta que el filme llegue a cines.

También te puede interesar: Morbius no se estrenará en Rusia

No te pierdas: Kraven the Hunter: se revelan nuevas imágenes de Aaron Taylor-Johnson como el famoso villano

Por si te lo perdiste: Amazon está desarrollando una serie de God of War