Morbius: nuevo teaser nos presenta al personaje dentro del UCM

Morbius: nuevo teaser nos presenta al personaje dentro del UCM
Morbius: nuevo teaser nos presenta al personaje dentro del UCM

Como muchas otras, Morbius tuvo que cambiar su fecha de estreno debido a la pandemia mundial, y aunque muchos esperaban que lograra colarse dentro del calendario del 2021, finalmente Sony decidió estrenarla en enero del 2022. De esta forma la cinta no tendrá que luchar tanto por la taquilla que está en plena recuperación. La buena noticia es que ahora que Venom: Carnage Liberado (45%) y su escena post-créditos nos dejaron muy claro que cierto arácnido por fin aparecerá en este universo, y dejará de ser sólo una referencia, el proyecto protagonizado por Jared Leto cobra nueva importancia para los fans.

Sigue leyendo: Tom Holland creía que la historia de Spider-Man: Sin Camino a Casa no iba a funcionar

Morbius fue creado originalmente por Roy Thomas y Gil Kane como un enemigo para Spider-Man, pero las interesantes características del personaje, así como el cariño que recibió del público, hicieron que destacara rápidamente y se convirtiera en protagonista de sus propias historias como uno antihéroe. El Doctor Michael Morbius sólo quería curar su extraña enfermedad de la sangre y terminó con súper poderes, pero también con un insaciable deseo por consumir sangre y una muy notoria deformación corporal. Desde entonces, el vampiro trata de encontrar una cura para su nueva condición y en el camino se ha encontrado en los dos extremos de la justicia.

Se trata de un personaje bastante interesante porque no se le limitó como un simple villano y se le dio la oportunidad de contar desde otro punto de vista la clásica historia del científico que termina afectado por sus propias acciones. La cinta dirigida por Daniel Espinosa, más conocido por Life: Vida Inteligente (67%) y Crímenes Ocultos (26%), se anunció desde el 2017, pero se ha enfrentado a varios problemas. Hace tiempo, y esperando un estreno en 2020, se estrenó el primer tráiler que parecía adaptar exactamente lo que conocemos del personaje y además nos volvía a mostrar a Vulture, interpretado por Michael Keaton, y al que vimos por última vez en Spider-Man: De Regreso a Casa (92%).

Para ir calentando motores nuevamente, Sony acaba de estrenar un teaser para promocionar un nuevo tráiler de Morbius. Ya que Venom: Carnage Liberado tuvo un éxito considerable dentro de todo, ya no se cree que la película del vampiro vaya a sufrir otro retraso, pues la gente poco a poco ha regresado a las salas de cine a ver títulos como Duna (75%), Eternals (75%), Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (95%) y, por supuesto, Spider-Man: Sin Camino A Casa, que será la marca a vencer para las próximas películas de este estilo.

También te puede interesar: Spider-Man: Sin Camino a Casa | Tom Holland confiesa que el Doctor Octopus de Alfred Molina le aterraba

El teaser nos presenta a Jared Leto hablando de su personaje y reconociendo que la labor fue bastante complicada por el esfuerzo físico y la transformación que sufre el protagonista, pero que justamente este aspecto fue lo que le llamó la atención del proyecto. En general, vemos escenas que ya se vieron en el primer adelanto, con un par de nuevos momentos. Al final del video, el actor parece hacer una referencia a Spider-Man y ahora los fans tienen razones para enloquecer.

Algo bastante interesante es que hay un momento en el que el protagonista está leyendo un periódico y se hace referencia a otros dos grandes personajes del arácnido: Rhino y Black Cat, ambos ya aparecieron pero en el universo donde Andrew Garfield dio vida al superhéroe. De manera más específica, Rhino fue interpretado por Paul Giamatti, y Black Cat por Felicity Jones en El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro (52%), que muchos consideran la peor entrega de Spider-Man, o al menos una que genuinamente sufrió demasiados problemas y ediciones para su corte final.

Mira aquí el teaser:

Jared Leto revela más sobre uno de los personajes más interesantes y en conflicto de Marvel. “Hay una red de oportunidades,” dice Leto. En cines este enero.

Si Rhino y Black Cat aparecen con los mismos actores, es posible que volvamos a tener un vuelco de universos como el visto al final de Venom: Carnage Liberado, en el que Morbius por alguna razón termine o parta del mundo donde Tom Holland da vida al arácnido. Se cree que Spider-Man: Sin Regreso a Casa servirá para presentar a los Sinister Six, el grupo de villanos más famosos que tiene que enfrentar este héroe, y su primer avance nos presentó a varios enemigos de otros universos, así que no sería raro ver a Morbius por ahí. Aunque esto parezca algo desordenado, lo cierto es que el orden original de las películas cambió por la situación mundial y se está haciendo lo posible por mantener la línea que Sony quiere seguir para su propio universo.

No te vayas sin leer: Spider-Man: Sin camino a casa | Portada de revista levanta rumores del regreso de Sandman