Moria Casán vaticinó qué va a pasar con Mauro Icardi y la China Suárez
No hay quien no hable de la segunda parte del escándalo de la farándula argentina conocido como “WandaGate”. Luego de que Mauro Icardi y María Eugeni ‘la China’ Suárez blanquearan su noviazgo, varios famosos opinaron al respecto y Moria Casán fue una de ellos.
El viernes 10 de enero y en diálogo con DDM (América TV), ‘La One’ dio su opinión y hasta vaticinó qué va a pasar con el delantero del Galatasaray y la ex Casi Ángeles. “Favoritos no hay, porque van cambiando los personajes”, dijo cuando quisieron saber qué creía que la gente pensaba. “Esta es la nueva riqueza, la nueva riqueza del mundo, que es algo sumamente vulgar, es ostentación de todo”, sostuvo.
A raíz de esto, Moria se atajó al decir que ella también habla de su vida privada, por lo que admitió: “Yo soy la primera mediática, porque mostré a mi familia y hablé de todo lo mío ahí en América. Pero no era por redes. Era con los panelistas que me interpelaban y con Jorge Rial que vino de moderador... ¡Y dando la jeta!”.
Dicho eso, volvió al caso de Icardi, la China y Wanda: “Acá, estos chicos hacen un gran bullying entre ellos y se lo hacen a la prensa y a quien lo consume; porque ellos ponen cosas, ustedes toman partido y por uno y por otro, como si fuera un gran guiso”.
“¿Dónde queda parada la China Suárez en todo esto? Porque por todo lo que vemos en redes, ¿es ganadora o perdedora?”, le preguntó Santiago Sposato. “Ganadora total. La mina es una regia. Mirá, otras en la mitad de ellos, le tiran piedras, como la mayor como ya sabemos, empieza con P y termina con A. Esta es una chica libre, la japonesa divina. Ella tiene un enigmático y un modo de moverse que nunca da notas ni nada. Ella se mueve por foto, por alguna cosa, es la más enigmática del grupo y se quedó con el chongo, está divino”, comenzó su categórica opinión Moría Casán.
Luego, Marina Calabró, quien se encuentra al mando de la conducción del ciclo, hizo hincapié en las últimas imágenes que circularon del futbolista y la actriz juntos, cuando estuvieron este viernes en los estudios de Disney para ver algunos capítulos de la serie en la que ella participa. “Ahora, fijate Mo que esto de enigmática. Fijate que todo está como dedicado porque ella va a ver algunos capítulos de su serie que aún no estreno y va con él, qué necesidad de llevarlo como de lacayo viste, para sostenerle la cartera”, comentó.
Y agregó: “Y también ir a cenar a Elena (el Hotel Four Seasons). Andate a un bodegón en La Boca si no querés que te pesquen”. “Pero pobre pibe, si van a Gardiner, porque van a Gardiner, si van a Elena, porque van a Elena... Tienen que ir a algún lado, ahora tienen que mostrarse, está bien”, sostuvo la exvedette y, sin pelos en la lengua, lanzó: “Yo no creo que el pibe le sea de lacayo. Es bravo ese. La va a embarazar, le falta el toque final”.
En ese sentido, se proclamó “Team China” y cerró: “Yo creo que la que más sufre acá es Wanda. La que más expone, no sabe cómo maquillar”.