¿Morirá Samantha en el reboot de 'Sexo en Nueva York'?

Kim Cattrall credit:Bang Showbiz
Kim Cattrall credit:Bang Showbiz

Las nuevas fotografías que se han filtrado del rodaje de 'And Just Like That' han causado un ataque de pánico generalizado entre los fans porque muestran a los protagonistas del reboot vestidos de luto y rodando lo que parece ser a todas luces la escena de un funeral en el edificio Wolf Building del barrio de Chelsea.

La gran pregunta que se plantea ahora todo el mundo es quién morirá en la ficción y todo apunta a que podría tratarse del personaje de Samantha Jones a pesar de que los creadores de 'Sexo en Nueva York' prometieron que no la 'matarían' para justificar la ausencia de la actriz Kim Cattrall, que lleva años negándose a retomar su papel en una tercera secuela cinematográfica o en la continuación de la historia en la pequeña pantalla que prepara ahora HBO Max.

En su momento se aseguró que su desaparición de la vida de Carrie, Miranda y Charlotte se explicaría por el paso natural del tiempo, que a veces implica dejar atrás incluso a las amistades más antiguas. Las otras posibilidades apuntan a que el fallecido podría ser Mr. Big, el gran amor de la protagonista que sufrió problemas de corazón en la sexta temporada de la serie, o Steve, el marido de Miranda, que superó un cáncer testicular en la serie. También cabe la posibilidad de que el reboot quiera rendir homenaje a la actriz Lynn Cohen, que daba vida a la niñera de la abogada pelirroja y que murió el año pasado.