Anuncios

Mortal Kombat 2: Jeremy Slater dice que están tomando en cuenta las opiniones de los fans para la secuela

Mortal Kombat 2: Jeremy Slater dice que están tomando en cuenta las opiniones de los fans para la secuela
Mortal Kombat 2: Jeremy Slater dice que están tomando en cuenta las opiniones de los fans para la secuela

En abril del año pasado, Mortal Kombat (74%) llegó a la pantalla grande y HBO Max, convirtiéndose en una de las grandes sorpresas del 2021. La cinta, a cargo de Simon McQuoid en su debut como director, superó las expectativas de miles de fanáticos de la famosa franquicia de videojuegos en la que está basada, y obtuvo una recaudación abundante en taquilla. Asimismo, el filme ha tenido mucho éxito en el servicio de streaming de HBO, superando en audiencia a otros grandes títulos como Batman (85%).

Por si te lo perdiste: Obi-Wan Kenobi podría tener segunda temporada gracias a su éxito entre los fans, confirma la presidenta de Lucasfilm

Afortunadamente, Mortal Kombat fue bien recibida por el público, y aunque ciertamente no se trata de una adaptación excepcional, es una propuesta de inicio de franquicia cinematográfica bastante buena, y los fanáticos agradecen que el guión respete la narrativa de la historia original. Gracias al triunfo del filme tanto en salas de cine como en streaming, una secuela ya se encuentra en desarrollo, con Jeremy Slater , escritor de Moon Knight (87%), como guionista.

Los fanáticos están realmente entusiasmados con la idea de tener a Slater como escritor en Mortal Kombat 2, ya que Moon Knight, exitosa serie de Marvel Studios para Disney Plus, protagonizada por Oscar Isaac, dejó encantados a miles con su emocionante historia e intensas escenas de acción. En una entrevista reciente con Discussing Film, Slater se dedicó a responder varias cuestiones bastante interesantes acerca de Moon Knight, y casi al final de la sesión, el medio le preguntó qué tal le iba con Mortal Kombat 2. Estas fueron las palabras del guionista:

También te recomendamos: Furiosa: se revela sinopsis oficial de la película

La secuela de Mortal Kombat es asombrosa. Me estoy divirtiendo mucho. Realmente no puedo compartir ningún detalle al respecto, pero queremos hacer algo que a los fanáticos les encante y creo que es un gran equipo creativo. Han estado escuchando las reacciones de los fanáticos y saben qué les encantó a los fanáticos de la primera película y qué no. Todo el mundo se propone creativamente hacer una secuela que supere al original en todos los sentidos. Todavía estamos muy temprano en el proceso, pero los fans deberían estar muy emocionados. Será increíble.

Dirigida por McQuoid a partir de un guión de Greg Russo y Dave Callaham, Mortal Kombat de 2021 sirvió como reinició de la serie de películas basadas en el videojuego, la cual dio inicio en 1995. Después del fracaso crítico y comercial de Mortal Kombat: Aniquilación (3%) en 1997, el estudió tomó la decisión de detener la producción de una tercera entrega por muchos años. Fue en 2019 cuando el rodaje de Mortal kombat dio inicio, y fue lanzada por Warner Bros. Pictures y New Line Cinema a nivel internacional el 8 de abril de 2021.

Mortal Kombat fue protagonizada por Lewis Tan, Jessica McNamee, Josh Lawson, Tadanobu Asano, Mehcad Brooks, Ludi Lin, Chin Han y Joe Taslim. Aunque no llegó al punto de ser elogiada por la crítica, la cinta fue bien recibida por el público y logró recaudar US$ 83.7 millones en todo el mundo en plena pandemia. Además, se ha convertido en un éxito de streaming para HBO Max, siendo su lanzamiento cinematográfico más visto hasta la fecha.

También lee: Rumor: Emma Watson volverá en nuevo proyecto de Harry Potter sólo si J.K. Rowling no se involucra