Anuncios

Los tres mosqueteros: D'Artagnan | Eva Green dice que Milady, la villana de la película, es feminista

Los tres mosqueteros: DArtagnan | Eva Green dice que Milady, la villana de la película, es feminista
Los tres mosqueteros: DArtagnan | Eva Green dice que Milady, la villana de la película, es feminista

Eva Green está de regreso con un interesante personaje y se entrevista con USA News para compartir todos los detalles. La bella actriz de 42 años toma el personaje de Milady de Winter, la inolvidable antagonista de Los tres mosqueteros. Green forma parte de una nueva y ambiciosa adaptación realizada en Francia que pasará a ser una bilogía. La actriz forma parte de una ambicioso elenco, también integrado por François Civil como D'Artagnan, Vincent Cassel como Athos, Romain Duris como Aramis y Pio Marmaï como Porthos.

No te pierdas: Los Tres Mosqueteros: Malachi Pullar-Latchman interpretará a D’Artagnan en la nueva película basada en el libro de Alexandre Dumas

Los tres mosqueteros, publicada en 1844, es una novela de aventuras escrita por Alexandre Dumas père que sigue la historia de un joven llamado D'Artagnan, que viaja a París para unirse a los mosqueteros del rey y se encuentra en medio de una conspiración para derrocar al rey de Francia. Junto con los mosqueteros Athos, Porthos y Aramis, D'Artagnan lucha por proteger al rey y la reina de Francia de las fuerzas conspiradoras mientras se ve envuelto en intrigas amorosas y duelos emocionantes. Es una obra clásica de la literatura francesa y ha sido adaptada en numerosas películas, series de televisión y obras teatrales a lo largo de los años.

Ver Video

Martin Bourboulon es el encargado de dirigir las dos nuevas películas. The Three Musketeers: D'Artagnan se estrena este viernes, mientras que The Three Musketeers: Milady llegará en diciembre; ambas filmadas durante siete meses, culminan en el verano de 2021. Ahora Eva Green habla sobre su Milady, una versión del personaje al que considera abiertamente feminista, una mujer con heridas muy adelantada a su época:

Te invitamos a leer: La Sirenita: Halle Bailey explica por qué su Ariel es más feminista

Milady es un personaje tan icónico e intimidante que cuando leí el guión me enamoré perdidamente de la complejidad de esta mujer. Obviamente, ella es malvada y manipuladora, pero me interesó mucho el hecho de que los escritores exploraron una versión que no se había visto antes en la segunda parte donde ves su humanidad y entiendes por qué se comporta de la manera que lo hace. hace. Siempre pensamos en ella como una psicópata, pero no la veo así en esta versión. Lo cierto es que fue traicionada en el pasado y hay heridas muy profundas que explican quién es ella. De hecho, es una gran feminista adelantada a su tiempo, una guerrera libre e independiente a la que no le importan las convenciones. Ella también guarda muchos secretos y eso es algo muy interesante. La mueve el deseo de venganza, pero bajo todas esas capas que viste, es alguien frágil.

Ver Video

Eva Green tiene un gran talento para interpretar a mujeres independientes en el cine y la televisión. Milady no será la excepción. La actriz profundiza en las fortalezas de su personaje, una dama capaz de luchar y ser tan astuta como ágil.

Estuve entrenando durante siete semanas con un equipo de dobles para la segunda película donde Milady pelea mucho con espadas y dagas, todo muy físico. No es que sea una mujer fuerte, pero es muy ágil y rápida y sentí su fuerza interior mientras hacía todas esas coreografías. Milady es un personaje muy moderno del siglo XVII y extremadamente femenino. Me encanta que sea una mujer tan fuerte y agradezco que los diseñadores de vestuario me permitieran usar pantalones debajo de esos maravillosos vestidos, lista para pelear. Milady tiene su vida en sus manos, ella no depende de ningún hombre ni de nadie. Y eso me encanta. Creo que cada vez hay más papeles femeninos como este. Mujeres que tienen poder y al mismo tiempo son vulnerables, multidimensionales. Vamos en la dirección correcta.

También puede interesarte: Tár | Cate Blanchett responde a directora de orquesta que acusó a la película de ser anti-feminista

Ver Video