Los Tres Mosqueteros: Malachi Pullar-Latchman interpretará a D’Artagnan en la nueva película basada en el libro de Alexandre Dumas

Los Tres Mosqueteros: Malachi Pullar-Latchman interpretará a D’Artagnan en la nueva película basada en el libro de Alexandre Dumas
Los Tres Mosqueteros: Malachi Pullar-Latchman interpretará a D’Artagnan en la nueva película basada en el libro de Alexandre Dumas

Los tres mosqueteros ha tenido muchas adaptaciones en diferentes formatos de la industria del entretenimiento y está a punto de llegar una que presenta un nuevo enfoque en su personaje más importante. A través de redes se revela el primer tráiler oficial de una nueva película que revitalizará la clásica historia de Alexander Dumas; en el material podemos apreciar a Malachi Pullar-Latchman, quien será el primer D’Artagnan afrodescendiente, lo cual le da un giro inesperado a la aventura.

No te pierdas: Director de Top Gun: Maverick agradece que Steven Spielberg dijera que su película salvó al cine

Signature Entertainment es el estudio encargado de la producción y distribución de la nueva versión de Los tres mosqueteros, un esfuerzo de presupuesto moderado que busca narrar la historia desde otra perspectiva, ofreciendo la aventura de un protagonista con origen afro. Esta práctica se ha venido popularizando en la industria del entretenimiento en años recientes con los casos de Bolena, serie que nos presenta a una Ana de piel oscura o La Sirenita, con Halle Bailey, actriz y cantante negra, tomando el papel estelar en la adaptación de Disney. A continuación te presentamos el primer tráiler de Los tres mosqueteros con Puller Latchman.

Malachi es mayormente conocido por producciones de bajo perfil en el mundo del entretenimiento, tales como Mar de Sangre (41%), Hounded, Watch What I Do y YO! Su papel de D’Artagnan ya está siendo comentado en redes y las críticas mixtas se están percibiendo; en el video de YouTube es posible notar (con el plugin adecuado) que la cantidad de dislikes supera a los me gusta, lo cual pone sobre la mesa la controversia de cambiar la apariencia de personajes ficticios clásicos que durante muchas décadas fueron interpretados por actores caucásicos. Muchos en la industria continúan apostando por propuestas que cambian todas las convenciones, inspirados por una visión en la que la diversidad y la inclusión son fundamentales.

Te invitamos a leer: Fans de Henry Cavill enfurecen contra Warner Bros. y Dwayne Johnson tras nueva declaración de James Gunn

Los tres mosqueteros nos presenta la increíble historia de D'Artagnan, un joven nacido en familia noble que ha perdido su buena reputación y que viaja a París para cumplir su sueño de convertirse en Mosquetero. Pronto conoce a tres de ellos: Athos, Porthos y Aramis, dando como resultado todo tipo de peripecias e intrigas políticas vinculadas con el Cardenal Richelieu; una clásico de la literatura que no se cansa de ser llevado a todos los medios audiovisuales posibles. En el pasado ha sido interpretado por actores como Gabriel Byrne, Chris O'Donnell, Gene Kelly y Logan Lerman.

La nueva versión de Los tres mosqueteros llegará a algunas salas de cine en abril, pero ante la notable recepción negativa del primer avance será necesario tener un ojo fijo en las recaudaciones de taquilla. ¿Podrá convertirse en un verdadero imán de espectadores? Puedes leer la sinopsis oficial a continuación:

Con un comandante corrupto de la guardia real a su lado, el Cardenal emplea la experiencia de la tortuosa y malvada Milady de Winter en un complot para derribar la monarquía y arrastrar al país a la guerra. Mientras Francia arde, el Cardenal tomará el control. Todo lo que se interpone entre ellos y la victoria son los restos de un grupo de élite que fue leal a la corona y al país. Por encima de todo, The Musketeers luchará contra viento y marea para frustrar este complot mortal.

También puede interesarte: La Ballena: influencer acusa a la película de gordofobia y recomienda no verla