Rosamund Pike y su comentado look en los Golden Globes con el que disimuló las heridas de su rostro
Como cada año, las estrellas han causado sensación con los looks que han elegido para desfilar por la alfombra de los Globos de Oro. Algunas han arriesgado, como Jennifer Lopez y Margot Robbie con sus espectaculares vestidos rosas, Selena Gomez con un rojo eléctrico o Taylor Swift con un vibrante verde lima. Pero es cierto que, como suele suceder en este tipo de galas, el negro ha sido elegido por muchas estrellas de Hollywood. Una de ellas ha sido Rosamund Pike, que dejó a más de uno sin palabras.
La actriz británica, que estaba nominada en la categoría de mejor actriz de reparto por su papel en la película Saltburn (un premio que finalmente se ha llevado Da'vine Joy Randolph por Los que se quedan), desfiló por la alfombra roja del Hotel Beverly Hilton con un vestido negro de encaje y bordados florales con escote palabra de honor y superposición de rejilla, sin embargo, lo que más llamó la atención fue su tocado.
Tras aparecer en la alfombra roja, las imágenes empezaron a circular rápidamente por las redes sociales y recibió un sinfín de comentarios, ya que para muchos no era un look adecuado para una cita como los Globos de Oro. Sin embargo, todo tenía una explicación y ella misma se encargó de contarla.
Al hablar con Variety, el periodista le preguntó por su llamativo complemento y la actriz lo describió como "un velo protector". "Tuve un accidente de esquí durante las navidades. No es lo mejor, sabiendo que tienes los Globos de Oro el 7 enero", dijo Rosamund, asegurando que el 26 de diciembre su cara estaba "totalmente destrozada" así que tuvo que reconsiderar lo que iba a llevar: "Pensé: 'Necesito hacer algo'". Y, por eso, decidió que lo mejor era cubrir su rostro con este original tocado de rejilla y bordados de flores a juego con su vestido, además de un lazo en la zona superior.
Pike aclaró que las heridas ya están prácticamente curadas, pero quiso llevar este estilismo porque estaba totalmente "enamorada" de él. De hecho, después de la gala la protagonista de Perdida se mostró mucho más relajada y no dudó en desprenderse de su tocado, tal y como puede verse en esta foto.