El motivo por el que Ellen DeGeneres se mudó a la casa de Courteney Cox

Courteney Cox y Ellen DeGeneres mantienen una amistad de muchos años y por eso la actriz de Friends no dudó en darle una mano a la presentadora
Courteney Cox y Ellen DeGeneres mantienen una amistad de muchos años y por eso la actriz de Friends no dudó en darle una mano a la presentadora

Courteney Cox y Ellen DeGeneres son ahora compañeras de mansión. ¿Por qué? La conductora abandonó su exclusivo hogar ubicado en Beverly Hills para alojarse en la casa de la protagonista de Friends y, por supuesto, esta mudanza no hizo más que seguir alimentando los rumores de que su matrimonio con la actriz Portia de Rossi atraviesa una crisis. Sin embargo, ella aclaró que la realidad está muy lejos de esas informaciones.

Con motivo de la participación de Cox en su programa, DeGeneres eligió su propio espacio televisivo para explicar -con una alta dosis de humor- qué estaba pasando en su vida y las razones de su mudanza. “El mundo conoce a nuestra invitada por una pequeña serie llamada Friends, pero actualmente para mí ella es la propietaria de la casa donde vivo. Bienvenida, Courteney Cox”, bromeó al presentar la comunicación con la actriz por videollamada. “Yo no me considero tu casera sino tu compañera de piso”, respondió la intérprete entre risas.

Diego Ripoll: “Me hubiese encantado que Basta de todo tuviese otro final”

“No nos vemos demasiado, pero vivimos juntas. ¿Cómo estoy siendo como compañera?”, quiso saber la presentadora. “Antes que nada, vos sos mi gurú estilística. Por eso yo estaba nerviosa procurando que todo estuviese limpio y ordenado, dejándote espacio en el baño... Hasta que me di cuenta de que tu cepillo de dientes estaba en mi zona o... hasta que me pregunté: ‘dónde está mi maquillaje’ Por lo que, en esencia, sos una compañera terrible: ocupás tu espacio y el mío”, continuó, con humor, Courteney.

“No, fue Portia quien ocupó tu espacio. Yo tengo el mío”, aclaró DeGeneres de inmediato. De este modo, la también comediante procedió a despejar los rumores respecto de una posible crisis en su matrimonio. “No estoy atravesando problemas maritales ni estoy viviendo con Courteney porque me echaron de mi casa. Estoy allí porque vendimos nuestra casa y necesitábamos un lugar donde quedarnos y ella muy amablemente nos ofreció alojamiento”, afirmó la conductora.

¿Y Friends?

Durante la conversación, en la que la invitada y su anfitriona mostraron una gran complicidad debido a la sólida amistad que las une desde hace años, Cox también aprovechó para adelantar algunos detalles sobre el esperado reencuentro de los protagonistas de Friends.

La grabación del especial ya ha sido realizada y, aunque de momento no se ha confirmado su fecha de estreno, se sabe que contará con todas sus estrellas principales: Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer. Se esperan sorpresas y se especula con la participación de Justin Bieber en un segmento. Además todo indica que la fuente de la clásica apertura de la serie formará parte también de esta producción.

Cox se refirió a la experiencia de volver a grabar junto a sus emblemáticos compañeros afirmando que fue una experiencia “increíble y emotiva”. Y agregó: “Es una reunión sin guion y pudimos estar en el Estudio 24 todos juntos por primera vez en, se me olvida cuántos años: ¿15 años? ¿17? Fue genial, muy divertido. Tuvimos muchas sorpresas especiales. Fue fantástico, de verdad”, adelantó la protagonista incrementando aún más las expectativas de los fans ante esta pequeña vuelta de la famosa sitcom a la pantalla.

La foto de la reunión de Friends que Matthew Perry subió y luego borró