El motivo por el que las últimas imágenes de Linda Evangelista han sido tan comentadas

Después de estar varios años alejada del foco mediático, Linda Evangelista ha vuelto a la esfera pública demostrando que sigue siendo una de las supermodelos más importantes de todos los tiempos. Tras dejar atrás los problemas de salud que sufrió por someterse a un tratamiento estético que la dejó "brutalmente desfigurada", la top canadiense volvió a subirse a la pasarela el pasado mes de septiembre y parece que poco a poco va retomando su agenda de eventos sociales.

- El valiente testimonio de Linda Evangelista tras enfrentarse a dos cánceres de mama en cinco años

Linda Evangelista reaparece
Linda Evangelista reaparece

Linda, de 58 años, se convirtió en el centro de todas las miradas a su llegada al lanzamiento de la colección Steven Meisel New York para Zara que tuvo lugar en Nueva York. Con un total-look negro, su pelo corto y un maquillaje que resaltaba especialmente sus ojos azules, la modelo fue indudablemente una de las grandes protagonistas.

Su reaparición ha recibido el aplauso de sus seguidores, que se alegran mucho de verla tan recuperada. Linda se mostró así de sensacional posando con la presidenta de Inditex Marta Ortega, que está embarazada de su tercer hijo, y con las modelos Karolina Kurkova, Kaia Gerber o Joan Smalls, entre otras.

- Linda Evangelista confiesa que sigue recurriendo a la medicina estética tras quedar 'desfigurada'

Linda Evangelista reaparece
Linda Evangelista reaparece

Linda Evangelista reaparece
Linda Evangelista reaparece

- El día que Linda Evangelista volvió a subirse a una pasarela 15 años después

Pero la supermodelo canadiense vuelve a ser la de siempre. Y no nos referimos solo a lo que tiene que ver con su imagen, sino también con su estado de salud. Recientemente, Evangelista confesó que estos últimos cinco años habían sido muy duros para ella por culpa de los efectos secundarios del tratamiento estético al que se sometió pero, además, porque tuvo que enfrentarse a dos cánceres de mama.

Así lo ha contado en una entrevista con The Wall Street Journal, haciendo público este capítulo de su vida que hasta ahora había mantenido en secreto porque no se sentía con fuerzas para enfrentarse a la opinión pública. El pronóstico actualmente es positivo, pero siempre existe un riesgo de que el cáncer vuelva a aparecer. "Sé que tengo un pie en la tumba, pero estoy en modo celebración. He superado problemas de salud terribles", contó. Además, dijo que se considera "una superviviente en espera" y quiso dejar claro que: "Estoy muy feliz de estar viva. Todo lo que venga ahora es una bonificación".

Linda Evangelista reaparece
Linda Evangelista reaparece