Anuncios

El motivo por el que Mica Tinelli no se quiere casar con su novio

El motivo por el que Mica Tinelli no se quiere casar con su novio
El motivo por el que Mica Tinelli no se quiere casar con su novio - Créditos: @Gerardo Viercovich

Candelaria “Lelé” Tinelli y Coti Sorokin se casaron en una soñada celebración el pasado fin de semana. La hija del famoso conductor Marcelo Tinelli junto a Soledad Aquino, su primera mujer, celebró su amor junto a su familia y amigos, con más de 400 invitados.

Sobre esto, y la particular ausencia de Lisandro López en el festejo, los reflectores apuntaron hacia la hija más grande de Marcelo Tinelli: Micaela. En una entrevista en LAM (América TV), la madre de la recién casada reveló algunos detalles de la fiesta y respondió las dudas sobre cómo está la relación entre su hija mayor y el jugador de futbol.

El motivo por el que Mica Tinelli no se quiere casar con su novio
El motivo por el que Mica Tinelli no se quiere casar con su novio - Créditos: @Twitter @outofcontextbj

“Y Mica, ¿se quiere casar?”, le preguntó Ángel de Brito a la mamá de la recién casada. “Hasta que no se acomode la situación de Licha y de los viajes y estar sin un lugar. Hay que esperar a ver qué pasa. En 10 días Mica se va para Arabia”, se sinceró ella.

Además, Aquino reveló que para su hija no es muy fácil la situación y contó la realidad que vivió cuando la visitó en México, último país en el que estuvieron viviendo antes de mudarse a Arabia: “Yo estuve 20 días en México y es otra cosa totalmente distinta, el ambiente, la gente, el movimiento. Tijuana es bastante complicado”. De esta manera, dejó en claro que a la empresaria indumentaria le cuesta adaptarse a los países en los que su pareja, Lisandro López, se desarrolla como futbolista, y está esperando estabilizarse en un lugar para dar el gran paso.

En aquel entonces, cuando “Licha” terminó su contrato con Boca Juniors, su ida a México sorprendió a algunos, pero lo cierto es que la hija del conductor ya había anticipado la decisión de acompañar a su pareja. Tiempo antes de que López decidiera irse a Tijuana, a Mica le preguntaron si se iría del país para acompañar a su novio. Sin dudar, respondió afirmativamente y cumplió. Pero con su pase al país de Medio Oriente, no sucedió lo mismo.

La historia de amor entre Mica Tinelli y Lisandro “Licha” López nació de manera inesperada gracias a un salto de confianza del joven jugador de fútbol. Mientras vivía en Europa, donde se desempeñaba en un club italiano, ella construía su marca de indumentaria en Argentina.

Pero la diferencia de continente no lo detuvo y él, sin haberla conocido nunca, decidió probar suerte con un mensaje de Instagram. La empresaria se animó a contestarle y, a los pocos meses, cuando el jugador volvió a su país natal para desempeñarse en Boca Juniors, comenzó oficialmente la relación. A poco menos de cuatro años del suceso, el deportista se encontró nuevamente con la necesidad de cambiar de país, pero, en esa ocasión, ella se sumó al viaje.

El motivo por el que Mica Tinelli no se quiere casar con su novio
El motivo por el que Mica Tinelli no se quiere casar con su novio - Créditos: @Instagram

La relación entre ambos se consolidó al punto que dejaron claro que estaban listos para dar el siguiente paso. Pero, luego de una serie de negociaciones, Licha abandonó su puesto en el plantel del club Xolos de Tijuana para comenzar un nuevo camino en Khaleej, de Arabia Saudita.

Desde ese entonces, las visitas entre la pareja se pospusieron y se determinaron a unas pocas. Incluso, fue por este compromiso laboral que el futbolista no pudo estar presente en el casamiento de su cuñada y se convirtió en el gran ausente.

El motivo por el que Mica Tinelli no se quiere casar con su novio
El motivo por el que Mica Tinelli no se quiere casar con su novio - Créditos: @Instagram

Sobre la situación del jugador de fútbol, Yanina Latorre reveló que Micaela le había contado que, una vez que a su novio se le terminara el contrato, decidirían dónde instalarse finalmente para poder vivir juntos, ya que, durante el último tiempo, habían estado separados por la distancia.

“No es un lugar fácil y si bien están en un lugar que tienen de todo adentro para hacer, igual es complicado. Y Arabia me contaba Mica, porque yo nunca fui, que es un lugar heavy. Porque es otra cultura”, sumó Soledad Aquino sobre por qué la hija de Marcelo Tinelli no se instaló en Arabia y agregó: “Ahora en mayo con el nuevo contrato van a mejorar un poco las cosas y van a poder estar más tiempo juntos seguro”.