Alejandra Gere manda un mensaje tranquilizador tras la hospitalización de Richard Gere por neumonía
Richard Gere (73) ha tenido que ser ingresado en Nuevo México por una neumonía. Según ha podido saber el portal de comunicación estadounidense TMZ, el popular actor estaba disfrutando de unos días de vacaciones en familia en la localidad de Nuevo Vallarta para celebrar el cuarenta cumpleaños de su mujer, la española Alejandra Gere, cuando el malestar que llevaba varios días padeciendo se agravó. Motivo por el que tuvo que ser trasladado al centro médico más cercano. Por fortuna, tras una noche de descanso, la estrella de Oficial y Caballero ha recibido el alta médica continuando con los planes que tenía previstos durante este viaje.
Ante tal noticia muchos de sus admiradores han expresado su preocupación. Por ello, la publicista ha querido dar una actualización de cómo se encontraba el artista, tanto para calmar los ánimos como para mostrar su agradecimiento por el cariño. "Me he levantado esta mañana y he visto todos vuestros mensajes de preocupación. Se está recuperando y se siente mucho mejor hoy. Lo peor ya ha pasado. Gracias por vuestros ánimos".
De la misma manera, explicaba que el protagonista de Pretty Woman no era el único que había estado indispuesto últimamente. "Después de casi tres semanas estando todos enfermos, hoy finalmente me siento mucho mejor. Muchas gracias a todos por vuestro amor. Os lo devolveré", declaraba en sus perfiles sociales junto a una bonita fotografía en la que aparecía caminando con sus niños a la orilla de una playa paradisiaca.
La reaparición de Richard y Alejandra Gere en España por una bonita causa
Un dulce momento personal y profesional
Aunque estas vacaciones han quedado algo empañadas por este susto, la familia Gere se encuentra en un gran momento. Felizmente instalados en su mansión en New Canaan, en el estado de Connecticut, a una hora de Manhattan, el budismo, la meditación y el contacto con la naturaleza forma parte de su rutina y es la clave para no dejarse llevar por el agitado ritmo de vida propio del siglo XXI. Además, ambos están muy implicados con distintas causas sociales y benéficas, muchas de ellas relacionadas con los derechos humanos y de la infancia.
En lo referido a lo profesional, el ganador del Globo de Oro se encuentra triunfando con su último trabajo, Maybe I Do, (Quizás para siempre en español) que llegó a las salas de cine de Estados Unidos el 27 de enero. Esta comedia romántica, género cinematográfico por excelencia de Richard Gere, narra la historia de Michelle (Emma Roberts) Y Allean (Luke Bracey) que quieren dar un paso más en su relación. Por ello, deciden pedir consejo sobre el matrimonio a sus respectivos padres (Diana Keaton, Susan Sarandon, Richard Gere y William H.Macy). Sin embargo, lejos de la imagen idealizada que los prometidos guardaban de sus progenitores, descubrirán que la opinión sobre estos del amor es de lo más caótica y variopinta, propiciando todo tipo de divertidas situaciones. Un largo que ha logrado cautivar a la audiencia norteamericana y que se estrenará en España el próximo 21 de abril.