Anuncios

Los motivos de la separación de Rami Malek y Lucy Boynton tras cinco años de amor

Rami Malek y Lucy Boynton pusieron fin a cinco años de noviazgo
Rami Malek y Lucy Boynton pusieron fin a cinco años de noviazgo

Se conocieron en 2019 mientras rodaban Bohemian Rhapsody, la película biográfica de Freddy Mercury. Ese amor que les tocó interpretar en pantalla rápidamente traspasó los guiones y se convirtió en realidad. Así fue como durante cinco años fueron una de las parejas más cool del ambiente, desfilando por las alfombras rojas más importantes de la industria. Sin embargo, en las últimas horas se conoció la noticia de que ya no están más juntos. ¿Los motivos? Las ajetreadas agendas laborales que los mantienen alejados desde principios de año. Estamos hablando de Rami Malek y Lucy Boynton, quienes al parecer se suman a la ola de separaciones que invade a la farándula por estos días. Primero fue Rosalía y Rauw Alejandro, que confirmaron su ruptura tras haberse comprometido en marzo pasado. Luego, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, que decidieron ponerle punto final a su explosivo romance después de dos años. Ahora ellos, quienes según el medio británico The Sun decidieron distanciarse a principios de año por cuestiones laborales.

Si bien ellos no confirmaron nada al respecto, los rumores comenzaron a surgir a raíz de que su última aparición pública juntos fue en la ceremonia de los Premios BAFTA, realizados en Londres, el pasado mes de febrero. Desde entonces no se les vio juntos en ningún evento público (algo a lo que sí nos tenían acostumbrados) y las sospechas empezaron a crecer cada vez más. Ejemplo de esto fue cuando el mes pasado Lucy fue vista en Wimbledon mientras Rami fue fotografiado disfrutando de un día de sol con amigos, entre los que se encontraban el actor Dominic Cooper y Rachel Brosnahan.

“Se separaron sin mucha fanfarria. Estuvieron juntos durante mucho tiempo, pero se habían distanciado mucho. Los dos continúan con sus respectivas vidas y están ocupados con el trabajo”, dijo una fuente cercana a la pareja dando crédito a las especulaciones. Es que, durante todo este tiempo, Malik estuvo ocupado dando vida al físico nuclear David Hill en Oppenheimer, mientras que Boynton se calzó el traje de una Barbie en la película de Greta Gerwig. Curiosamente, las dos películas que están rompiendo la taquilla a nivel mundial y que en las redes han bautizado como el fenómeno Barbenheimer, han involucrado a los novios... o ahora exnovios.

Lucy Boynton y Rami Malek se enamoraron en el set de Bohemian Rhapsody
Lucy Boynton y Rami Malek se enamoraron en el set de Bohemian Rhapsody - Créditos: @Agencias

Respecto a cómo están transitando la ruptura, parte del entorno del actor advirtió que Malek se ha rodeado de amigos con quienes está pasando el verano europeo. “Rami se ha rodeado de sus compañeros y ha pasado el verano divirtiéndose. Le pidió a Emma Corrin (de The Crown) que se uniera a él para ver a Bruce en BST el mes pasado y la pasó muy bien. Está disfrutando de la vida y viviéndola”, aseguraron.

Amor de película

Rami Malek y Lucy Boyton se conocieron en 2019 cuando protagonizaron Bohemian Rhapsody, la película biográfica de Freddy Mercury. Mientras que él interpretó al legendario músico, ella le dio vida a su novia y musa, Mary Austin, quien fue la inspiración detrás de la canción “Love of My Life”, de 1975. Freddie y Mary tuvieron una relación especial y única y, aunque su matrimonio terminó cuando el cantante le confesó que era gay, siguieron unidos a través de los años.

Rami Malek y Lucy Bolton en una escena del film
Rami Malek y Lucy Bolton en una escena del film

Interpretar esa historia de amor profundo hizo que los actores se enamoren por completo en el set y una vez que la película se estrenó los rumores de affaire se pusieron en marcha. “Ambos se conocieron en el rodaje de Bohemian Rhapsody en Londres y prácticamente no se han separado desde entonces. Él está muy interesado en ella y siempre que puede viaja a la ciudad para pasar más tiempo a su lado. Los dos crearon un vínculo muy especial durante los meses en que trabajaron juntos”, le comentó una fuente a Us Weekly. El romance se confirmó durante el festival internacional de cine de Palm Springs, donde él le dedicó su galardón llamándola: “Mi confidente, mi aliada, mi amor”.

“Ella es un ser humano tan increíblemente talentoso y una inspiración”, le dijo Malek al mismo medio tiempo después. Y la declaración en la entrega de los Premios Oscar de ese año no hizo más que confirmar lo enamorados que estaban. “Lucy Boynton, eres el corazón de esta película, eres más que inmensamente talentosa. Has capturado mi corazón”, lanzó el intérprete sobre el escenario cuando subió a recibir su estatuilla como Mejor actor por su papel de Freddie.

Rami Malek y Lucy Boynton en los comienzos de su romance
Rami Malek y Lucy Boynton en los comienzos de su romance - Créditos: @GROSBY GROUP

Aunque durante estos cinco años de amor ninguno de los dos “ventiló” su vida privada, los paparazzi lograron capturarlos de paseo, de vacaciones, en conciertos o en los eventos a los que asistieron juntos. Hasta principios de este año, cuando habrían puesto fin a su relación debido a la incompatibilidad de agendas.