Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Este celular gama media con cuatro cámaras y sonido Dolby Atmos cuesta menos de $2,500 pesos

Renueva tu celular sin gastar más de lo que deberías, este Motorola al 50% tiene el equilibrio perfecto

El celular Moto G51 5G de Motorola - Imagen: Amazon México
El celular Moto G51 5G de Motorola - Imagen: Amazon México

Si estabas pensando en cambiar de celular pero no quieres o no puedes gastar demasiado, al tiempo que no deseas renunciar a unas buenas especificaciones, la solución te la traemos hoy en bandeja con el ofertón de Amazon México. Se trata de una rebaja del 50% en un modelo bastante interesante de Motorola, un candidato perfecto para sustituir a tu viejo smartphone y que ahora puede ser tuyo a un precio muy tentador. No lo dejes escapar.

Motorola supo resurgir como pocos hace un tiempo y actualmente cuenta con una familia de celulares que se mueven principalmente en el rango de la gama media de una manera bastante interesante. A las pruebas nos remitimos. El Moto G51 es un equipo atractivo, de buen rendimiento y una hoja de especificaciones muy completa, que ahora se coloca como principal protagonista de nuestras ofertas gracias a su precio mínimo histórico en Amazon México.

Moto G51, el equilibrio perfecto

Por si no lo conoces, este smartphone, que trabaja con Android 11, luce una cómoda y amplia pantalla de 6.8 pulgadas con resolución Full HD+ y refresco a 120 Hz, al tiempo que monta en su interior un procesador de ocho núcleos Snapdragon 480 Plus junto a 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en los que guardar todo lo que se te ocurra.

El celular Moto G51 5G de Motorola - Imagen: Amazon México
El celular Moto G51 5G de Motorola - Imagen: Amazon México

No se olvida del soporte para redes 5G, presume de sonido Dolby Atmos, integra módulo NFC y, en cuanto a autonomía, dispone de un módulo de 5,000 mAh, combinado con un cargador rápido de 20W que te facilitará bastante las cosas, especialmente cuando necesites un empuje energético de última hora y tengas poco tiempo.

¿Te interesa el apartado fotográfico? Tampoco se descuida en esta ocasión. Y es que el smartphone viene con un sistema de tres cámaras donde el sensor principal es de 50 megapíxeles y disfruta de tecnología Quad Pixel (garantizando así mejores resultados en entornos oscuros). En cuanto a su frontal, monta un sensor de 13 MP perfecto para selfies y videollamadas.

Como ves, no le falta de nada.

Oferta al mínimo histórico

Como te apuntábamos, este moto está disfrutando en estos momentos de su mejor momento y es que luce en la vitrina de Amazon México un descuento del 50%, en su versión de color azul, y del 51%, si prefieres comprarlo en color dorado.

Una oportunidad fantástica para hacerte con este gama media a mitad de precio y en el que además vas a poder elegir color. No te lo pienses mucho porque no sabemos cuánto tiempo durará la oferta. Avisado quedas.

El motorola Moto G51 5G en color dorado - Imagen: Amazon México
El motorola Moto G51 5G en color dorado - Imagen: Amazon México

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: “El detalle arquitectónico entre Bellas Artes y la Torre Latinoamericana que le vuela la cabeza a todos”.