¿Qué es Moxi? Te contamos todo sobre el tratamiento rejuvenecedor que mantiene divinas a las Kardashian

¿Qué es Moxi? Te contamos todo sobre el tratamiento rejuvenecedor que mantiene divinas a las Kardashian

Bien sea su última rutina de ejercicios, sus trucos de maquillaje o sus imprescindibles para el cuidado de la piel, si a Kim Kardashian o a sus hermanas les encanta un producto, todas queremos probarlo. La mayor del clan Kardashian publicó en sus redes hace ya algunos meses su obsesión más reciente por un tratamiento del cuidado de la piel conocido como el láser Moxi en combinación con BBL de Sciton.

La diva compartió un video recibiendo un tratamiento con láser de luz de banda ancha llamado Moxi, con su cirujano plástico en Beverly Hills. Como explicó Kim, el objetivo principal del láser es eliminar las manchas y el daño solar de una manera no agresiva y sin dolor, haciendo especial énfasis en este aspecto. A lo largo del vídeo, Kardashian ni siquiera se inmutó, "no me dolió en absoluto", confirmó tras someterse a su segunda ronda de tratamiento.

Instagram Kim Kardashian

Para comprobar sus afirmaciones y la dinámica del tratamiento acudimos en Nueva York a Aion Aesthetics el consultorio del doctor Akis Ntonos quien nos explicó sus ventajas y nos invitó a probarlo como verás en el video de arriba para tratar la zona del escote, antebrazos y manos. Aquí están también sus respuestas a las preguntas básicas y cuidados posteriores al tratamiento:

¿Cuáles son las especificaciones de  Moxi?

Muchos están hablando sobre el tratamiento Moxi. Se encuentran muchas publicaciones en sitios web y redes sociales y más desde que las Kardashian lo hicieron popular. Este es un dispositivo de la compañía Sciton que lo que hace es regenerar la piel. Al hacer pequeñas laceraciones se estimula la producción de colágeno, elimina arrugas y minimiza el tamaño de los poros.

Ayuda también con la pigmentación para eliminar las manchas y se usa en el rostro cuellos, pecho, manos, brazos y donde se requiera el tratamiento. Los resultados son increíbles luego de un par de sesiones.

Kika Rocha

¿Se requiere anestesia? ¿Qué zonas se tratan?

La anestesia es ideal para minimizar cualquier molestia y se deja en la zona a tratar más o menos unos 25 minutos para luego hacer el tratamiento.

Moxi sirve para el rostro y muchas otras zonas del cuerpo. En el escote, cuello, brazos y mano muchas mujeres dejan de ponerse bloqueador solar y de allí vienen las manchas y daño solar. La idea con Moxi es ayudar a eliminar este daño solar.

Kika Rocha

¿Qué se siente al hacer el tratamiento?

Se siente un poco de calor y ligeros pinchazos mientras el dispositivo se desliza por la zona a tratar. Lo que hace es dispositivo es causar mínimas quemaduras en la piel, por eso se enrojece apenas se realiza el tratamiento y la sensación es similar a la insolación. Se siente mucho calor en la zona a tratar.

Estas quemaduras hacen que la piel se esfuerce por sanar y regenerarse produciendo colágeno y la diferencia se notará luego de que las costras que se forman se secan y se caen.

¿Cuántas sesiones se requieren?

Es necesario hacer dos o tres sesiones según la zona a tratar y la época escogida para hacerlo pues es importante evitar el sol luego del tratamiento. Por eso se recomienda el otoño para hacerlo.

Vas a estar roja por 3 o 4 días y luego saldrán las costras diminutas por ocho o diez días más. Depende de cada persona y luego se notará la diferencia. De nuevo para la pigmentación de requieren dos o tres sesiones. Es preciso usar bloqueador con un SPF de 75 como mínimo. Recomiendo uno a base de zinc para mayor protección.

Kika Rocha

Esto es maravilloso para rejuvenecer las manos, los antebrazos o donde se nota el daño solar que deja manchas. Es una alternativa muy práctica para lograrlo.

¿Qué se recomienda luego del tratamiento?

Las recomendaciones luego del tratamiento Moxi son compresas helada con paños húmedos o hielo y la aplicación posterior de cremas regenerativas que ayuden a sacar y sanar con colágeno y péptidos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como viste en el vídeo el tratamiento realizado no es doloroso y la anestesia es clave para hacerlo. Es normal después del mismo tener la sensación de insolación pero luego se calma y las compresas frías son siempre una buena alternativa.

Para más información y otros tratamientos estéticos maravillosos puedes seguir al doctor Akis Ntonos en sus redes @akisntonos y su clínica @aionnyc o su sitio web aionnyc.com