Mr. Beast pone a prueba los autos más caros del mundo

CIUDAD DE MÉXICO, enero 16 (EL UNIVERSAL).- Mr. Beast vuelve a llevar adrenalina a sus espectadores y esta vez con una comparación de los autos más caros del mundo. En un video de su canal de YouTube, el influencer mostró qué tan buenos son respecto a su precio de venta.

Jimmy Donaldson, nombre real del youtuber estadounidense, comparó vehículos de los fabricantes Koenigsegg, Lamborghini, Tesla, McLaren Automotive, Rezvani, Ferrari y Klein Visión.

El también empresario mostró todo tipo de carros, desde los que fueron fabricados para celebridades, los que tienen incrustaciones de diamantes en la pintura y aquellos que se encuentran resguardados en museos porque existen pocas unidades.

Mr. Beast inició la comparación con un auto "chatarra", cuyo valor era de 1 dólar. Aunque la verdadera prueba arrancó con un Tesla de 100 mil dólares, donde destacó su autonomía y capacidad de conducirse por sí solo.

El siguiente modelo evaluado fue Lamborghini, al que calificó como el auto más rápido que ha conocido. En seguida, Mr. Beast subió a un Rezvani a prueba de explosivos y de gran potencia.

Jimmy Donaldson escaló un nivel más con un "auto-bote", vehículos que cuentan con un sistema para flotar en el agua. Y, según mostró en su video, son aptos para prácticamente cualquier terreno, no por nada cuestan 500 mil dólares.

El momento insólito ocurrió con un auto que vuela. De la marca Klein Visión, el influencer recorrió el cielo a bordo de este auto que despliega dos alas para volar a 2 mil 500 metros.

En la prueba se incluyó un auto de edición limitada con un valor de 2 millones de dólares. El vehículo utiliza nitrógeno para impulsarse, aunque de momento se encuentra en desarrollo y sólo existe 1 prototipo.

Por un precio de 10 millones de dólares, subió a un Koenigsegg que tiene diamantes triturados en su pintura. El youtuber explicó que es el único en su tipo y sólo el propietario puede conducirlo.

A la comparación se sumaron un McLaren F1, con valor de 20 millones de dólares, y 2 Ferrari clásicos de 30 y 50 millones de dólares. Todos estos fueron fabricados para celebridades y actualmente son de colección.

Finalmente, un auto de 100 millones de dólares le robó el corazón al youtuber. Se trata de un vehículo rojo cereza, cuyo propietario es el representante de un museo y para conducirlo la policía debe resguardar el camino.

En su cuenta de X, Mr. Beast se propuso un reto que consiste en averiguar cuántos ingresos publicitarios puede obtener del video en el que compara los autos más caros del mundo:

"¡¡¡Coche de 1 dólar frente a coche de 100.000.000 de dólares!!! Tengo curiosidad por saber cuántos ingresos publicitarios generaría un vídeo en X, así que lo volveré a subir para probarlo. Compartiré la revisión del anuncio la próxima semana", escribió.

Mr. Beast prometió actualizar las cifras dentro de una semana. Y es que el video fue un éxito en YouTube, pues llegó a más de 211 millones de reproducciones.