Ms. Marvel: fans critican el CGI de la serie, "se ve muy mal"

Ms. Marvel: fans critican el CGI de la serie, se ve muy mal
Ms. Marvel: fans critican el CGI de la serie, se ve muy mal

Luego de probar el éxito con algunas otras series en la plataforma de Disney Plus, Marvel Studios lanza Ms. Marvel (100%) y el público está encantado con el resultado, al menos la mayor parte. A través de redes sociales, algunos usuarios critican el CGI visto en la nueva serie, argumentando que se mira barato y hasta fuera de lugar. Como siempre, otro producto del MCU logra ganar algunos detractores y las inconformidades llegan hasta la Internet.

No te pierdas: Ms. Marvel se convierte en víctima del review bombing

Marvel Studios ha dedicado gran parte de sus esfuerzos a producir series para la pantalla chica. En los últimos años y meses hemos observado el ascenso de productos como WandaVision (95%), Falcon y el Soldado del Invierno (97%), Loki (96%), Hawkeye (87%) y Moon Knight (87%), títulos que se han encargado de dar impulso a personajes secundarios de las películas sin la popularidad suficiente como para protagonizar alguna película. Además, estas series también han funcionado para presentar a nuevos héroes del MCU, personajes que le darán forma a los siguientes años de aventuras.

Ms. Marvel se enfoca en la vida adolescente de Kamala Khan, una joven que es muy fan de los superhéroes y que termina obteniendo increíbles poderes propios. Con un sólido compromiso con la minoría musulmana en Estados Unidos, esta nueva serie de Marvel Studios se está ganando los aplausos de la crítica con tan solo un episodio. Iman Vellani, actriz canadiense de ascendencia pakistaní, le da vida a la nueva superheroína joven del MCU y Kevin Feige no podría estar más orgulloso de ella.

Te invitamos a leer: ¿Disney producirá una franquicia live-action de Dragon Ball más grande que Marvel y Star Wars?

Pero aunque el humor ligero y el corte familiar y juvenil de Ms. Marvel ha sido bien recibido por la mayoría, las imágenes generadas por computadora para la serie se han convertido en un punto flojo para muchos de los espectadores, quienes no están de acuerdo con que una empresa multimillonaria como Marvel Studios, afiliada a la poderosa The Walt Disney Company, no pueda ofrecer mejor efectos visuales a sus productos. Un caso similar se presentó con el tráiler oficial de She-Hulk, cuando en redes el público desaprobó completamente la apariencia de la heroína transformada.

El siguiente capítulo de Ms. Marvel se estrena el 15 de junio. A continuación te presentamos una compilación de tuits que critican el CGI visto en Ms. Marvel durante su primer episodio.

Se supone que los poderes elásticos de la Sra. Marvel se ven feos. El CGI de Marvel se ve feo como lo muestra She-Hulk. Podrían haberse salido con la suya con el CGI, pero en cambio modificaron sus poderes. Hagan que tenga sentido por favor.

Muy bien el episodio uno de Ms. marvel: amo a los personajes, amo las animaciones de garabatos y la cinematografía. ODIO el CGI.

Bueno, ¡realmente me encantó el primer episodio de Ms Marvel! El CGI se ve muy mal, pero está bien. Hasta que la historia tenga corazón y se sienta bien, esto se perdona.

De hecho, me gustó Ms. Marvel. La única queja real que tengo es que los poderes se ven mal y el CGI no es bueno en ellos. Me encantó todo lo demás, especialmente Kamala y el estilo de todos los garabatos.

El CGI en Ms. Marvel fue un poco malo, con suerte eso mejora.

¿Qué pasó con el CGI de Marvel, Ms. Marvel?

También puede interesarte: Rumor: Marvel Studios quiere que Jason Momoa se una al MCU