Anuncios

¡Qué muñeca! Los mejores looks de Margot Robbie inspirados en Barbie

LOS ANGELES, CALIFORNIA - JULY 09: Margot Robbie attends the World Premiere of "Barbie" at the Shrine Auditorium and Expo Hall on July 09, 2023 in Los Angeles, California. (Photo by Jon Kopaloff/Getty Images)
Desde Solo in the Spotlight Barbie hasta Day-to-Night Barbie, los looks de estreno de la película "Barbie" de Margot Robbie se han inspirado en la propia muñeca. (Jon Kopaloff / Getty Images)

Barbiecore no es solo una tendencia. Es un estilo de vida para Margot Robbie, quien está dando vida a la icónica muñeca dentro y fuera de la pantalla.

La gira de prensa de "Barbie" comenzó oficialmente el 24 de junio. En las fotos de Instagram que anuncian el inicio, Robbie se encuentra junto a un convertible con una falda plisada rosa bebé a juego y un bralette de Bottega Veneta, con palmeras a lo largo de un camino vacío frente a ella.

Es pintoresca, es rosa y es tan Barbie.

Trabajando con el estilista Andrew Mukamal, los atuendos de Robbie rinden homenaje a Barbie y su identidad en evolución, con conjuntos inspirados y réplicas directas de la muñeca original. Mukamal trabajó anteriormente con celebridades como Zoë Kravitz, Kaia Gerber y Billie Eilish. La directora de "Barbie", Greta Gerwig, Ryan Gosling, también conocido como Ken, y el resto del elenco también se vistieron de rosa y juguetones durante la gira de prensa de la película.

July 9

El domingo, Robbie asistió al estreno de la película en Los Ángeles con un atuendo inspirado en la Barbie Solo in the Spotlight Barbie de la década de 1960. Con un vestido bustier de lentejuelas Schiaparelli Haute Couture personalizado con dobladillo de tul, Robbie clavó no solo el vestido de Barbie, sino también los accesorios, completos con collares de diamantes de Lorraine Schwartz, guantes de ópera negros, bufanda de seda rosa y mules con punta abierta de Manolo Blahnik.

July 7

El 7 de julio en la Ciudad de México, Robbie lució cabello ondulado y un minivestido estampado de Pucci de manga larga con zapatos Manolo, un look inspirado en Totally Hair Barbie, lanzado originalmente en 1992.

July 6

En el estreno de la película en Naucalpan de Juárez, México, Robbie usó un minivestido bustier de cuero rosa intenso de manga larga con mangas transparentes, una cadena de plata, aretes de plata a juego y Manolos. El atuendo rinde homenaje a Earring Magic Barbie de 1992.

Margot Robbie in a pink studded skirt suit.
Margot Robbie se parece a la Barbie Rosa Brillante. (The Chosunilbo JNS / ImaZins via Getty Images)

July 3

Robbie asistió a una conferencia de prensa para la película en Seúl, Corea del Sur, con un traje de falda Moschino rosa fuerte con tachuelas, la viva imagen de la Sparkling Pink Barbie de 1964. El look se completa con un gran lazo rosa, un bolso en forma de corazón y Manolo Mules rosas Blahnik.

 July 2

En un evento de admiradores en Seúl, Robbie usó un traje de falda de Versace inspirado en la Day-to-Night Barbie de 1985, que incluía zapatos blancos con punteras rosas, un sombrero canotier blanco envuelto en una cinta de lunares rosas, un bolso de mano y un vestido rosa extragrande. teléfono deslumbrado.

Margot Robbie in a pink sequin bustier and tulle skirt.
The second look in Margot Robbie's Day-to-Night Barbie ensemble. (Jung Yeon-je / AFP via Getty Images)

Más tarde en la noche en el estreno de Seúl, Robbie se tomó muy en serio la tarea de Day to Night, vistiendo un bustier de Versace con lentejuelas rosas y una falda de tul con tacones peep-toe.

Margot Robbie in a short metallic pink dress.
Margot Robbie luce otro look rosa de alfombra roja. (James Gourley / Getty Images)

June 30

Robbie asistió a una fiesta de celebración de Barbie en el Museo de Arte Contemporáneo con un vestido de cóctel rosa metalizado de Versace.

June 29

En una sesión de fotos en Bondi Beach, Australia, el 29 de junio, Robbie usó un minivestido a rayas blancas y negras con anteojos con montura blanca y tacones negros, inspirado en la muñeca Teenage Fashion Model Barbie, la primera Barbie lanzada en 1959.

June 25

El día antes de que comenzara oficialmente la gira de prensa de la película "Barbie", Robbie usó un minivestido rosa de lunares con una camiseta sin mangas con cuello cruzado para la rueda de prensa de Los Ángeles; el look recuerda a la muñeca Pink and Fabulous lanzada por Mattel en 2015, equipado con tacones blancos y un mini bolso amarillo.

Margot Robbie in a pink and white gingham miniskirt and bralette.
Margot Robbie asiste a CinemaCon con un look inspirado en la colección Barbie the Movie. (Greg Doherty / WireImage)

April 25

Robbie llegó a CinemaCon en Las Vegas el 25 de abril, vistiendo una minifalda Prada a cuadros rosa y blanca con un bralette a juego. El patrón es el mismo que el de la muñeca Barbie en la colección, Barbie the Movie, que Mattel lanzó recientemente en anticipación del próximo lanzamiento. Incluye el Corvette de Barbie, una réplica de la casa de los sueños de Barbie y un elenco de muñecos de personajes.

Con un sinfín de accesorios y atuendos para cada ocasión, Robbie encarna el personaje de Barbie en más de un sentido. Y como uno de los estrenos más esperados del verano, hay algo que los espectadores pueden esperar de la película de Greta Gerwig el 21 de julio: rosa. Montones y montones de rosa.

To read this note in English click here.

Suscríbase al Kiosco Digital
Encuentre noticias sobre su comunidad, entretenimiento, eventos locales y todo lo que desea saber del mundo del deporte y de sus equipos preferidos.
Sign me up.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.