¡Mucha mano! Las fotos del apasionado reencuentro de Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni

Luego de algunas semanas separados, la actriz Miriam Lanzoni y el conductor televisivo Alejandro Fantino, se reencontraron en Villa Carlos Paz y no tuvieron pudor a la hora de mimarse apasionadamente. ¡Mirá las imágenes!

image

Los fotógrafos de la revista Pronto captaron el momento fogoso entre Fantino y Lanzoni, en la pileta de la lujosa casa que la protagonista de la obra ‘Algunas mujeres a las que le cag… la vida’ alquiló en la villa cordobesa. En las fotos se ven mimos, risas, ¡y algunas manitos bastante indiscretas!

image

El conductor de ‘Animales Sueltos’ regresó al país luego de su estadía en Colombia, a donde viajó para grabar el programa ‘Escuela para maridos’, de la señal Fox. Apenas llegó a la Argentina, el periodista de 44 años partió hacia Córdoba para encontrarse con quien es su esposa desde hace casi una década.

image

La actriz de 35 años se encuentra instalada en Carlos Paz, a donde se quedará durante toda la temporada de verano, trabajando en la obra de Neil Labute, dirigida por Marcelo Cosentino. ‘Algunas mujeres a las que le cag… la vida’ se presenta en el Teatro del Sol 3 y es protagonizada por Lanzoni, Magui Bravi, Silvina Luna, Pablo Rago y Laura Bruni.

image

“La relación a distancia tiene su punto a favor, porque los reencuentros son explosivos”, expres�� Fantino a Pronto. Y las imágenes prueban a la perfección su teoría.

Twitter: malecleris

Fotos: Revista Pronto.