Anuncios

Muchos creyeron que su matrimonio no duraría, pero Thalía está festejando 18 años de casada

Thalía y Tommy Mottola andan felices celebrando su aniversario 18 de casados. <a href="https://www.instagram.com/tommymottola/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Tommy Mottola/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Tommy Mottola/Instagram</a>
Thalía y Tommy Mottola andan felices celebrando su aniversario 18 de casados. Foto: Tommy Mottola/Instagram

En diciembre del 2000 Thalía y Tommy Motolla se juraron amor eterno en una boda como sacada de un cuento de hadas, en la Catedral de San Patricio, en Nueva York. Y aunque la cantante aseguró casarse muy enamorada, muchas revistas del corazón y uno que otro de sus fans y reporteros malintencionados, insinuaron que ese matrimonio duraría menos de lo que canta un gallo.

Pero la cantante no solo demostró con el paso del tiempo que las predicciones negativas fallaron, sino que está celebrando 18 años de casada junto al famoso productor musical y quiso gritar a los cuatro vientos que sigue tan enamorada como siempre.

“18 años de esa noche mágica e irrepetible. Te amo, mi amor. Gracias por tanto amor. Amor mío, feliz aniversario”, comentó Thalía, de 47 años, en su cuenta de Instagram, donde compartió un video de aquella noche decembrina, en la que se juró amor eterno con el padre de sus dos hijos.

Pero Tommy, quien estuvo casado antes con Mariah Carey, no se quedó atrás, y también dedicó unas bellas palabras a su mujer y un video, donde asegura que sin ella su vida no tiene sentido.

“Feliz aniversario ángel mío. Tú eres todo para mí. Eres mi vida, mi amor, mi compañera, todo lo que importa en mi vida”, comentó Motolla, quien es 22 años mayor que la cantante. “Hace 20 años Dios me bendijo cuando te conocí y hace 18 años nos bendijo con nuestro matrimonio y nuestra familia. Te voy a amar hasta que el tiempo deje de existir”, concluyó el feliz esposo, de 69 años.

Dinos que piensas de este bello matrimonio.

Crédito fotos: Instagram