Anuncios

Muere con 27 años el hijo del actor Jack Wagner, protagonista de 'Melrose Place' y expareja de Heather Locklear

Terrible momento el que afronta el actor Jack Wagner, uno de los nombres que se hizo popular gracias a su papel del doctor Peter Burns en Melrose Place. Su hijo Harrison, de solo 27 años, ha sido encontrado muerto en un parking de Los Ángeles, un fallecimiento cuyas causas se desconocen y que está siendo ya investigado por las autoridades. Se ha informado de que el joven músico había luchado contra las adicciones en el pasado y en 2016 había desaparecido durante unos días después de haber sufrido una recaída. No se sabe si esta situación ha tenido algo que ver en su muerte. En una de sus últimas publicaciones, Harrison escribía: “Céntrate. Tú estás contigo y con tus pensamientos”.

El elenco de 'Melrose Place' se reúne 20 años después del fin de la serie

VER GALERÍA

Jack Wagner y su hijo Harrison
Jack Wagner y su hijo Harrison

Los mensajes de dolor y condolencias se han multiplicado, enviando a la familia mucho cariño. Por el momento el conocido actor, de 62 años, no se ha pronunciado después de conocerse la noticia ni tampoco su exmujer y madre de Harrison, la también actriz Kristina Wagner (se divorciaron en 2006). Sí ha recibido ella un cariñoso mensaje de Heather Locklear, que fue pareja de Jack Wagner, incluso estuvieron comprometidos, desde 2007 a 2020. “Lo siento mucho Kristina por tu gran pérdida. Rezamos por ti y por tu familia” escribe junto al emoticono de un corazón roto.

VER GALERÍA

Kristina Wagner y sus hijos Peter y Harrison
Kristina Wagner y sus hijos Peter y Harrison

Estuvo comprometido con Heather Locklear

Jack Wagner, que se hizo muy conocido en los años noventa por sus papeles en series como Santa Bárbara, Hospital General y Melrose Place, había confesado en el pasado que temía por la seguridad de su hijo, que se estaba enfrentando a diversas adicciones. Entonces dijo que también él habría sufrido estos problemas en su juventud. Jack Wagner estuvo casado con la actriz Kristina Wager, protagonista de series como When Calls The Heart, desde 1993 a 2006. Tuvieron dos hijos, Harrison y Peter, de 31 años. Jack tiene además otra hija, Kerry, de una relación anterior.

VER GALERÍA

El elenco de Melrose Place
El elenco de Melrose Place

En 2007 comenzó su relación con Heather Locklear, con quien coincidió en el rodaje de Melrose Place, una serie que nació tras el éxito de Sensación de Vivir con protagonistas en edad más adulta. El noviazgo de los actores se prolongó durante más de una década e incluso llegaron a anunciar su compromiso, pero nunca llegaron a pasar por el altar y en 2020 se separaron.