Muere a los 31 años la princesa María Galitzine, bisnieta del último emperador de Austria

La princesa María Galitzine, bisnieta de Carlos I, último emperador de Austria, ha fallecido de forma prácticamente súbita. De manera trágica, la madre de un niñito de 2 años y residente en Houston, Texas, estaba a solo seis días de cumplir sus 32 años.

El deceso ocurrió el 4 de mayo y sus restos fueron sepultados el pasado viernes, según confirman múltiples fuentes. La causa de su muerte fue un aneurisma torácico y este ocurrió en su domicilio de Houston, según reveló su familia por medio de un obituario.

Galitzine contrajo nupcias en el 2017 con Rishi Roop Singh y juntos procrearon a Maxim, su hijo único, nacido en febrero del 2018. Era bisnieta de la emperatriz Zita de Borbón-Parma y nació en 1988 en Luxemburgo. Su familia se mudó posteriormente a Moscú, donde María recibió su instrucción escolar.

Este es el tercer fallecimiento en la dinastía Borbón-Parma en las últimas semanas

La muerte de la princesa fue prácticamente súbita y ocurrió en su hogar de Houston, donde residía desde hace años.

La princesa se identificaba en las redes bajo su nombre de casada: María Singh. Aquí la vemos con su marido Rishi Roop Singh.

En enero pasado falleció la infanta Pilar de Borbón, tía del rey Felipe VI.

La dinastía Borbón-Parma ha sufrido múltiples pérdidas familiares en las últimas semanas. En marzo pasado falleció a los 86 años María Teresa de Borbón-Parma, prima del rey Felipe VI, quien sucumbió a la COVID-19.

El 7 de mayo fallecía en Hamburgo la princesa Diana de Borbón-Parma, también víctima de la COVID-19. Nacida en Francia y de origen italiano, la princesa Diana también era sobrina de la mencionada emperatriz Zita y era prima hermana de la reina Ana de Rumania.

Que en paz descansen.