Muere a los 32 años la cantante chilena Ivana Arellano, "La Rancherita de Chanco"

El mundo de la música chilena está de luto tras darse a conocer la muerte de Ivana Arellano.

<p>Captura de pantalla, Ilustre Municipalidad de Chanco Facebook</p> Ivana Arellano

Captura de pantalla, Ilustre Municipalidad de Chanco Facebook

Ivana Arellano

Un aparatoso accidente le quitó la vida a Ivana Arellano a los 32 años. La cantante de origen chileno perdió el control de su vehículo cuando transitaba por la ruta M-80, cerca de la comuna de Pelluhue en Maule, Chile, según dieron a conocer las autoridades locales a los medios de comunicación. También ha trascendido que además del deceso de la también llamada La Rancherita de Chanco, en el mencionado incidente, ocurrido el 15 de junio, la persona que la acompañaba sufrió importantes heridas. Sin embargo, pudo ser atendida por los servicios de emergencia y trasladada a un hospital para recibir el tratamiento correspondiente; de momento se desconoce su identidad.

Tras confirmarse la noticia del fallecimiento, salió a la luz un video donde se pueden apreciar los considerables daños que recibió el auto donde viajaba la artista. 

“Ivana personificaba el espíritu del servicio público con un amor apasionado, siempre dispuesta a estar al lado de las personas y a encontrar soluciones incluso en los momentos más difíciles. Estudiaba y trabajaba en nuestro Municipio, con gran responsabilidad y compromiso”, mencionó la Municipalidad de Chanco en su cuenta de Facebook,. “Su esposo y sus hijos eran el pilar de su existencia, la razón detrás de cada esfuerzo y sacrificio". 

<p>Ilustre Municipalidad de Chanco Facebook</p> Ivana Arellano

Ilustre Municipalidad de Chanco Facebook

Ivana Arellano

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Ivana Pino Arellano, nombre completo, se dio a conocer tras interpretar música regional mexicana; así, fue sumando fanáticos hasta lograr presentarse en grandes sitios, incluido el Festival el Cantar Mexicano. También se desempeñó como funcionaria en Chanco.

De momento, continúan las investigaciones para determinar con precisión lo que ocasionó el accidente mortal para Ivana Arellano, a quien le sobreviven su esposo y cuatro hijos. Sus funerales se llevaron a cabo en la Municipalidad de Chanco.