Muere a los 32 años The Vivienne, la drag queen de "Drag Race U"
El fin de semana, falleció James Lee Williams, mejor conocido como The Vivienne; fue su representante quien informó del deceso.
Con solo 32 años, murió James Lee Williams, mejor conocido artísticamente como The Vivienne. Fue Simon Jones, representante de la famosa drag queen quien dio a conocer la noticia, pero dejó claro que “no daremos mayores detalles” sobre la causa del deceso.
“Con inmensa tristeza les informamos que nuestro querido James Lee Williams, The Vivienne, falleció este fin de semana”, informó Jones en un comunicado que dio a conocer en su cuenta de Instagram. “James era una persona increíblemente querida, cálida y maravillosa”.
Simon también mencionó lo afectada que estaban sus parientes. “Su familia esta desconsolada por la pérdida de su hijo, su hermano y su tío. Están muy orgullosos de las cosas maravillosas que James logró en su vida y carrera”, agregó. “Pedimos que se le dé a la familia de James el tiempo y la privacidad que necesita ahora para procesar y superar su duelo”.
En otro comunicado, este hombre expresó su reconocimiento hacia el artista. “Viv era un amigo íntimo, un cliente y alguien a quien amaba mucho”, expresó. “Desde el momento en que lo conocí, en 2019, supe que podíamos crear magia juntos y me convertí en su manager. Su talento era inmenso y la luz que aportaba en cada proyecto era asombrosa”.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
James Lee Williams nació el 12 de abril de 1992 en Colwyn Bay, Reino Unido. Inició profesionalmente en 2015, cuando se convirtió en la primera embajadora de RuPaul's Drag Race en el Reino Unido. Cuatro años más tarde, ganó la primera temporada del programa RuPaul's Drag Race UK. Además, creó una serie web titulada The Vivienne Takes in Hollywood, que se estrenó el 9 de abril de 2020 en BBC, donde documentó su experiencia en Hollywood para la producción de un video musical.
Su triunfo en el reality no sólo lo consolidó como un ícono del drag y le dio la fama internacional. Su actuación en el lip sync final, al ritmo de "I’m Your Man" de Wham!, dejó clara su calidad artística. Descanse en paz James Lee Williams.
Read the original article on PEOPLEENESPANOL