Muere a los 33 años McCanna Anthony, hijo de Gary Sinise
El actor Gary Sinise dio a conocer los detalles sobre lo ocurrido a su hijo Mac, como cariñosamente le llamaba.
Tras sufrir un cordoma, un tipo raro de cáncer, falleció a los 33 años McCanna Anthony, hijo de Gary Sinise y Moira Harris. Si bien el joven falleció el pasado 5 de enero y fue enterrado el 23 del mismo mes, hasta ahora el famoso se da la noticia del deceso de su vástago a quien llamaba cariñosamente Mac.
“Como cualquier familia que experimenta una pérdida así, estamos desconsolados y lo hemos estado manejando lo mejor que hemos podido. Como padres, es muy difícil perder un hijo. Mi corazón está con todos los que han sufrido una pérdida similar y con cualquiera que haya perdido a un ser querido”, mencionó Sinise en un comunicado que dio a conocer en la página web de su fundación. “Tuvimos la bendición de tenerte en nuestras vidas como hijo, hermano y amigo y te echaremos de menos y te amaremos por toda la eternidad”.
En dicho escrito, quien interpretara al Teniente Dan en la película Forrest Gump, relató cómo fue el proceso de su hijo. Según mencionó, el 8 de agosto de 2018, fue cuando le dieron el diagnóstico a su hijo.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
“A Mac le diagnosticaron un cáncer muy raro llamado cordoma. ¿Que estaba pasando? ¿Qué es el cordoma? Yo nunca había oído hablar de esto”, relató. “[Se sometió a] una cirugía para extirpar el tumor inicial en septiembre de 2018 y otro procedimiento de columna en febrero de 2019 para eliminar lo que parecía una infección; desafortunadamente, una exploración de seguimiento en mayo de 2019 mostraría que su cordoma había regresado y se estaba extendiendo. Esto inició una larga batalla que lo incapacitó cada vez más a medida que pasaba el tiempo”.
El famoso explicó la última cirugía a la que fue sometido su hijo se llevó a cabo en noviembre pasado y en diciembre fue ingresado por última vez al hospital, donde falleció días después. Pese a la enfermedad, Mac, quien estudió música, decidió hacer una producción discográfica con ayuda de dos amigos de la universidad. Así, logró terminar el álbum Mac Sinise: Resurrection and Revival, que pronto estará disponible, según mencionó el artista y que queda como su legado.
“Le dio mucho a su familia y amigos durante sus 33 años y logró grandes cosas en esos últimos meses. Con un glorioso equipo de dos viejos amigos de la universidad, su visión de esta hermosa música se hizo realidad”, dijo. “Gracias, Mac. Lo hiciste. Resurrection & Revival y tú vivirán en nuestros corazones para siempre”.
Ahora Gary Sinise y su esposa Moira Harris siguen lidiando con la pérdida de Mac.