Muere a sus 39 años la influencer Rebecca Wylie Simms tras someterse a una cirugía
La empresaria californiana contaba con muchos famosos entre su clientela; deja dos hijos pequeños.
Rebecca Wylie Simms, una reconocida influencer y empresaria basada en Carmel, California, ha fallecido a sus 39 años. Ha sido su hermana melliza, Sarah Simms Hendrix, quien confirmó la triste e inesperada noticia.
"Es con profunda tristeza que comparto la devastadora pérdida de mi hermana gemela y cofundadora", exclamó Sarah en el post que apareció este lunes en la cuenta de Instagram de Lady Larder, la empresa gastronómica que ambas fundaron. "Boo Simms falleció esta semana a consecuencia de una trágica complicación por una cirugía. Esta pérdida es inconmensurable y nuestros corazones están completamente destrozados".
"Boo era nuestra maga, nuestra pintora de colores y la luz más brillante que jamás he conocido", prosiguió Sarah. "Les pedimos su paciencia y comprensión mientras navegamos este doloroso momento", finalizó indicando también que su local de Carmel permanecería cerrado hasta nuevo aviso y que la tienda en Santa Mónica continuaría operando.
Las hermanas aparecieron en múltiples revistas hablando de la gastronomía local y sus proyectos en Lady Larder, asimismo promovían bebidas y participaban juntas en eventos caritativos y comunitarios.
Rebecca Wylie Simms:
La fallecida también servía como directora creativa de la empres Lazy Dog Restaurants, y estaba casada con Sean Montes, con quien tuvo dos hijas: Mavis Loretta, de 3 años y Bertie Lou, de 2.
Tan solo el 2 de enero pasado la influencer compartió un post en sus redes para marcar el inicio del año y compartir hermosas imágenes de su joven familia en la playa. En dicho mensaje "Boo" —como la llamaban de cariño— hizo un brindis por el 2025 y expresó sus buenos deseos. "Confía en el proceso", exclamó entonces.
Rebecca Wylie Simms: con su hermana melliza Sarah Simms Hendrix:
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Lady Larder gozaba de una clientela estelar, la cual incluye a Busy Philipps y el actor y productor Mark Duplass, así como la también actriz Mandy Moore.
"¡Oh Sara!, siento demasiado tu pérdida, le mando mucho amor a ti y a tu familia", exclamó Philips en sus redes al reaccionar a las noticias. "Esto es más que descorazonador", exclamó por su parte Mandy Moore en sus redes. "No existen palabras más allá que mantenerte a ti y a tu hermana en nuestros corazones.
En paz descanse.
Read the original article on PEOPLEENESPANOL