Muere a sus 39 años la influencer Rebecca Wylie Simms tras someterse a una cirugía

La empresaria californiana contaba con muchos famosos entre su clientela; deja dos hijos pequeños.

Rebecca Wylie Simms, una reconocida influencer y empresaria basada en Carmel, California, ha fallecido a sus 39 años. Ha sido su hermana melliza, Sarah Simms Hendrix, quien confirmó la triste e inesperada noticia.

"Es con profunda tristeza que comparto la devastadora pérdida de mi hermana gemela y cofundadora", exclamó Sarah en el post que apareció este lunes en la cuenta de Instagram de Lady Larder, la empresa gastronómica que ambas fundaron. "Boo Simms falleció esta semana a consecuencia de una trágica complicación por una cirugía. Esta pérdida es inconmensurable y nuestros corazones están completamente destrozados".

"Boo era nuestra maga, nuestra pintora de colores y la luz más brillante que jamás he conocido", prosiguió Sarah. "Les pedimos su paciencia y comprensión mientras navegamos este doloroso momento", finalizó indicando también que su local de Carmel permanecería cerrado hasta nuevo aviso y que la tienda en Santa Mónica continuaría operando.

Las hermanas aparecieron en múltiples revistas hablando de la gastronomía local y sus proyectos en Lady Larder, asimismo promovían bebidas y participaban juntas en eventos caritativos y comunitarios.

Rebecca Wylie Simms:

IG/Rebecca Wylie Simms

IG/Rebecca Wylie Simms

La fallecida también servía como directora creativa de la empres Lazy Dog Restaurants, y estaba casada con Sean Montes, con quien tuvo dos hijas: Mavis Loretta, de 3 años y Bertie Lou, de 2.

Tan solo el 2 de enero pasado la influencer compartió un post en sus redes para marcar el inicio del año y compartir hermosas imágenes de su joven familia en la playa. En dicho mensaje "Boo" —como la llamaban de cariño— hizo un brindis por el 2025 y expresó sus buenos deseos. "Confía en el proceso", exclamó entonces.

Rebecca Wylie Simms: con su hermana melliza Sarah Simms Hendrix:

IG/Rebecca Wylie Simms

IG/Rebecca Wylie Simms

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Lady Larder gozaba de una clientela estelar, la cual incluye a Busy Philipps y el actor y productor Mark Duplass, así como la también actriz Mandy Moore.

"¡Oh Sara!, siento demasiado tu pérdida, le mando mucho amor a ti y a tu familia", exclamó Philips en sus redes al reaccionar a las noticias. "Esto es más que descorazonador", exclamó por su parte Mandy Moore en sus redes. "No existen palabras más allá que mantenerte a ti y a tu hermana en nuestros corazones.

En paz descanse.

Read the original article on PEOPLEENESPANOL