Muere a los 46 años el fisicoculturista Marco Cesar Aguiar Luis "El Monstro"

El también influencer, coach y motivador había colgó su último post en sus redes hace solo tres días. Aquí el reporte.

Marco Cesar Aguiar Luis, un impresionante fisicoculturista portugués que vivía en Alemania, ha fallecido a los 46 años.

Conocido como "El Mostro" en redes, el también influencer colgó sus último post en redes hace solo tres días para mostrar su famosa musculatura.

Su pareja, la canadiense Mariza Luis —también aficionada a la disciplina física—, fue la encargada de dar a conocer las noticias por medio de sus redes.

"Soy la esposa de Luis Monster", expresó el domingo pasado por medio de Facebook. "No soy de colgar posts, y mucho menos de este tipo, pero SÍ, puedo confirmar que Marco murió en Colonia, en Alemania".

"Él estaba en el paraíso, haciendo lo que a él más le gustaba", afirmó. 'Gracias a todos por su incesante apoyo".

Marco Cesar Aguiar Luis "El Monstro" era famoso en redes por sus videos y fotos donde mostraba su increíble musculatura:

<p>IG/MarcoLuis Monstro</p>

IG/MarcoLuis Monstro

Su último post fue de hace solo tres días:

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Mariza informó que los planes ahora son de llevar el cuerpo de su marido de vuelta a Portugal. "Como Marco murió en tierra extranjera nos llevaremos su cuerpo de vuelta a Portugal en cuanto nos lo entreguen, lo cual puede tardar un par de días", afirmó.

"Puede que Marco tuviera una forma de actura y pensar muy suya", puntalizó la hoy viuda, "pero él nunca lastimaría a nadie".

Según DailyMail.com el fisicoculturista, —que en Instagram contaba con aproximadamente 25,000 seguidores— nació en la isla volcánica de Terceira, en las islas Azores y sufría de una condición física. Desde muy joven descubrió el judo, deporte que lo llevó a su pasión por el fisicoculturismo.

Aún no se ha revelado la causa de su muerte.