Muere el actor escocés Vincent Friell de “Trainspotting”

Fue la agencia de representación de Vincent Friell, la encargada de dar la noticia de su inesperada muerte.

El mundo del espectáculo escocés perdió a uno de sus artistas, se dio a conocer que Vincent Friell falleció el pasado domingo a los 64 años. Fue su agencia de representación Brennan Artist Associates, la encargada de dar a conocer el deceso, pero sin especificar las razones de su muerte. 

“Es con profunda tristeza que anunciamos el fallecimiento de nuestro amigo y cliente, Vincent Friell, quien murió inesperadamente en el hospital con su familia a su alrededor, el domingo 14 de abril”, mencionó la empresa en un comunicado que dio a conocer en su cuenta de Instagram.

La agencia, además de dar sus condolencias a la familia del intérprete del padre de Diana en la película Trainspotting, también solicitó privacidad para esta.

“Era un actor muy respetado dentro de la comunidad teatral, televisiva y cinematográfica escocesa. Ha habido muestras de cariño por parte de actores, directores, escritores, creativos y equipo que admiraban su trabajo como talentoso actor, y lo amaban por ser una persona amable y afectuosa; con un ingenio y amor fantásticos”, continuó. “Por encima de todo, Vince fue un padre, esposo y amigo increíblemente amoroso. Le enviamos nuestro amor en este difícil momento a su esposa Alana y a sus dos hijos, Connie y Jude. Pedimos se les brinde la privacidad para que puedan aceptar esta pérdida tan triste”.

<p>Brennan Artists Associates Instagram</p> Vincent Friell

Brennan Artists Associates Instagram

Vincent Friell

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

El famoso nació el 7 de enero en Glasgow, Escocia. Su interés por la actuación inició desde temprana edad. Además de actuar en teatro, a los 25 años encarnó el rol de Will en la película Restless Natives. En teatro formó parte de la trilogía Young Vic. También trabajó en series de televisión como Rab C. Nesbitt, Taggart, Still Game y Being Victor, entre otras, 

Sus últimos trabajos cinematográficos fueron The Angel’s Share y Jim the Fish. A Vicent Friell le sobreviven su esposa e hijos.