Muere Rodrigo Mejía, actor de 'Cuidado con el ángel', por complicaciones de covid-19

·3  min de lectura

El actor mexicano Rodrigo Mejía, conocido por sus participaciones en exitosas telenovelas como "Cuidado con el ángel" y "Una maid en Manhattan", falleció a sus 45 años. Su súbita muerte tomó al gremio artístico por sorpresa, aunque más tarde confirmarían en el programa "Venga la alegría" que su deceso se debió a complicaciones por COVID-19.

La noticia fue confirmada en la madrugada de este viernes a través de las redes sociales de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), que no especificó la causa de su muerte.

"La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Rodrigo Mejía. Actor mexicano recordado por su participación en los melodramas televisivos El secreto oculto, Mundo de fieras y Cuidado con el ángel. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI", reza el mensaje que se compartió.

Mejía desarrolló gran parte de su carrera en Televisa, empresa en la que participó en exitosas telenovelas como "El juego de la vida", "Mundo de fieras", "Fuego en la sangre" y "Cuidado con el ángel", donde compartió set de grabación con Maite Perroni y William Levy, entre otros.

En Telemundo también tuvo una destacada participación en el exitoso melodrama "Una maid en Manhattan", historia que encabezaron Litzy y Eugenio Siller en 2011.

Instagram Rodrigo Mejía Rodrigo interpretó a Goyo en Una maid en Manhattan
Instagram Rodrigo Mejía Rodrigo interpretó a Goyo en Una maid en Manhattan

El actor se dejó ver por última vez en televisión en 2018 como parte del elenco de la telenovela de TV Azteca "3 familias".

En lo que respecta al terreno personal, Rodrigo estaba casado con la presentadora de televisión mexicana Gaby Crassus, con quien tuvo 2 hijos: Matías y Mauro.

Fue en e programa matutino "Venga la alegría" que los conductores confirmaron que su deceso se debió a complicaciones por COVID-19. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rodrigo compartió durante las últimas semanas imágenes de sus vacaciones familiares en la Riviera Maya. Por el momento se desconocen más detalles de lo que ocurrió con el actor.

La consternación por su deceso se ha visto reflejado por el pésame que figuras públicas y fans han querido manifestar a su ahora viuda Gaby Crassus, a través de sus mensajes llenos de emotividad en redes sociales:

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Lupita Castro denuncia que Vicente Fernández abusó de ella sexualmente cuando era menor de edad

Natalia Jiménez se declara en bancarrota tras su divorcio y por la falta de conciertos

La trágica última noche de Whitney Houston: el presagio del agua y un cóctel de drogas

EN VIDEO: Britney Spears, su novio y su ex hablan sobre el documental que aborda la tutela legal de la cantante

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.