Muere actor de la película "Good Time" a los 38 años

Muere actor de la película "Good Time" a los 38 años

Ha fallecido actor de la película Good Time a sus 38 años. Su hermano revela la causa de su muerte.

Ha muerto el actor Buddy Duress, quien actuó en la película Good Time junto a Robert Pattinson. Su hermano reveló la causa de su muerte a PEOPLE. Duress murió en noviembre del 2023 de un "paro cardíaco por un coctail de drogas" reveló su hermano Christopher Stathis.

Duress —cuyo verdadero nombre es Michael C. Stathis— tenía 38 años. Es recordado por sus papeles en Good Times y Heaven Knows What. Nacido en Queens, Nueva York, Duress debutó como actor en la película Benny.

En el 2014, actuó en la película Heaven Knows What tras escaparse de la cárcel de Rikers Island por cargos relacionados con las drogas. Tras grabar la película, fue capturado por la policía y volvió a prisión. La película Good Time está inspirada en parte en sus vivencias en la cárcel, reportó Los Angeles Times.

<p>Anna Webber/FilmMagic</p>

Anna Webber/FilmMagic

Duress también actuó en 86’dThe Mountain, The Great Darkened Days, Alone y Funny Pages. Su vida estuvo llena de altas y bajas. En el 2019 fue arrestado nuevamente y volvió a la cárcel de Rikers, reporta New York Post.

"Buddy era pura electricidad en la pantalla", dijo a PEOPLE el director de la película Flinch Cameron Van Hoy. "Trabajar con él fue una de las grandes aventuras de mi vida. Era una persona noble que amaba hacer películas. A pesar de los problemas que estuviera atravesando en su vida, de alguna manera lograba ponerlos a un lado a la hora de trabajar. Me parte el corazón que su vida haya terminado así".

<p>Matthias Nareyek/Getty Images</p>

Matthias Nareyek/Getty Images

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.