Anuncios

Muere la actriz mexicana Laura Montalvo, veterana de las telenovelas

Laura Montalvo. Getty Images | ANDI Instagram
Laura Montalvo. Getty Images | ANDI Instagram

El mundo del entretenimiento está de luto por la muerte de la veterana actriz mexicana Laura Montalvo.

La estrella de televisión conocida por su larga trayectoria en el mundo de la actuación y protagonizar telenovelas como Salomé y Azul murió este viernes 1 de diciembre, según el Heraldo de México.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) emitió un comunicado recordando algunas de las producciones en las que participó y enviando consuelo a sus familiares.

La actriz mexicana es recordada por su participación en películas como Satánico Pandemonium: la sexorcista, y El bueno para nada, protagonizadas por Enrique Rocha y Gaspar Henaine 'Capulina', respectivamente.

Así como en las telenovelas Azul y Salomé: la primera con Patricia Reyes Spíndola y Kate del Castillo y la segunda con la fallecida estrella Edith González y Guy Ecker.

"También tuvo una amplia participación en la vida sindical dentro de la Asociación Nacional de Actores, donde fungió como Secretaria de Previsión Social y del Tesoro", se lee en el mensaje. "Les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI, a sus familiares y amigos".

La triste noticia rápidamente hizo eco en las plataformas sociales y varias estrellas se unieron al dolor de sus familiares en este momento de luto como Carmen Baqué y Maribel Guardia, que le deseó que "descanse en paz".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Tamara Falcó se confiesa sobre sus ganas de ser madre: ¿se plantea recurrir a la adopción?