Muere Angel Vázquez, exvocalista de banda Rancho Viejo: "Vale la pena vivir"

Muere Angel Vázquez, exvocalista de banda Rancho Viejo: "Vale la pena vivir"

Ha muerto el cantante Ángel Vázquez, antiguo integrante de la banda Rancho Viejo. Esto fue su último mensaje.

La banda Rancho Viejo lamenta la muerte de su exvocalista Ángel Vázquez. "La familia Banda Rancho Viejo expresa sus más sinceras condolencias por el sensible fallecimiento de exvocalista de la agrupación", dice un mensaje que compartieron en Facebook. "Fue un privilegio que formara parte de esta familia. Su memoria seguirá viva en nuestros corazones".

El exponente de música regional mexicana fue recordado por el cantante Max Peraza. "Hace días estaba hablando con él, a veces le marcaba por videollamada", dijo entre lágrimas, en un video en sus redes sociales. "Para mí era muy difícil verlo porque siempre estaba lleno de vida y ahora verlo que se estaba consumiendo por su enfermedad era muy difícil. Ha sido un ídolo en la música, ha sido un impulsor, un hombre que me ayudó mucho como cantante y compositor. Hay muchas historias, muchas anécdotas".

Vázquez —quien también fue parte de la Banda Estrellas de Sinaloa de German Lizárraga y de la Banda Clave Nueva— reveló en sus redes sociales meses atrás fue le diagnosticaron cáncer.

<p>Banda Rancho Viejo/ Facebook</p>

Banda Rancho Viejo/ Facebook

La última publicación del cantante en Instagram fue un mensaje para su hija cuando ella cumplió quince años, a finales de febrero. "No puedo creer que hoy hace 15 años naciste amor, ese día sentí el amor en su máxima expresión", escribió. "Al momento en que te miré me robaste el aliento. A cada día que ibas creciendo me diste y me has dado tantas alegrías, sabes estoy súper orgulloso de ti". añadió.

El famoso padre le prometió a su hija: "Vamos a estar bien para poder festejar esa fiesta que tanto soñé y soñamos. Hoy no se pudo y te agradezco tu inteligencia para aceptar las cosas como nos tocó pero Dios nos dará fuerzas para poder lograrlo".

Vázquez le dijo a la adolescente: "Eres mi orgullo. Tiempo, la vida está hecha de momentos. ¡Y vale la pena vivir!".