Muere bebé hispano de tres meses que fue atacado por un perro

Daymon Jair Balbuena falleció tras el ataque en Woodbridge , NJ. Su madre, Kelley Balbuena, quedó herida al intentar defenderlo.

<p>GoFundMe</p>

GoFundMe

Una familia hispana de Nueva Jersey se encuentra viviendo una pesadilla tras la muerte del recién nacido Daymon Jair Balbuena, quien falleció este sábado tras ser atacado por un perro.

Los hechos ocurrieron en Woodbridge, al norte de Nueva Jersey, en el condado de Middlesex.

Hacia las 6:15 a.m., la policía local respondió a un llamado hecho desde la vivienda ubicada en Avenue Township. Al llegar al sitio encontraron al menor inconsciente tras ser atacado por un perro de raza pit bull, según reporta USA Today, citando a oficiales del condado.

Su madre, Kelley Balbuena, de 21 años, también resultó herida en los sangrientos hechos, según informó a dicho medio Brynn Krause, portavoz de la fiscalía.

La muerte del recién nacido fue pronunciada en el lugar de los hechos. Su madre fue llevada a un hospital local con cortaduras en brazos y piernas y fue dada de alta el mismo día.

"La familia Kelley Balbuena vivió una tragedia inolvidable", exclamó en redes Kayla Gil, quien está organizando una colecta a beneficio de la joven familia en redes por medio de GoFundMe. "No podemos imaginar el dolor que esta familia ha tenido que soportar en los últimos días y el dolor que cargarán mientras enfrentan la pérdida de su hermoso bebé Damián".

<p>GoFundMe</p>

GoFundMe


Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

"Estamos pidiendo a la comunidad que se una y apoye a la familia. Esta trágica pérdida es una que tendrán que soportar, unámonos para mostrarles nuestro apoyo", prosigue Gil en su pedido.

El padre del menor, de 27 años, también recibió tratamiento médico por razones aún no especificadas.

El perro fue sacrificado y por ahora los hechos continúan bajo investigación.