Muere Deborah Finck, ex protagonista de ‘Nanny 911’ y estrella de TikTok, a los 57 años de un raro tipo de cáncer
La estrella de TikTok Deborah Finck murió a los 57 años tras luchar contra una forma rara de cáncer.
La hija de la ex protagonista de Nanny 911, Katerina, anunció su muerte en las redes sociales. (Katerina es una de los seis hijos de Finck, que tuvo en tres pares de gemelos).
“A mi mamá, mi mejor amiga, mi sol — gracias por todo lo que has hecho por mí”, escribió Katerina a través de Instagram el martes 14 de enero. “Fuiste la madre más hermosa y la mejor mamá que cualquiera podría pedir. Me enseñaste fuerza, coraje, valentía y lo que significa amar verdaderamente y nunca rendirse. Creíste en mí, estuviste a mi lado y me mostraste el significado del amor incondicional”.
Continuó, “Siempre serás recordada, nunca reemplazada. Fuiste el sol de mi vida, y cada vez que vea un girasol, sabré que estás aquí conmigo. 🌻”.
Junto al mensaje, Katerina compartió un carrusel de fotos que mostraban a ella y Finck a lo largo de los años. “Gracias a todos los que amaron a mi mamá y le mostraron amabilidad. Su apoyo significa el mundo para nosotros”, escribió.
Katerina señaló que los fans podían donar a la Casa Ronald McDonald en honor a Finck en lugar de enviar flores. “Te amo, mamá, por siempre y para siempre. ❤️🌻”, concluyó Katerina.
Deborah, quien estaba casada con Paul Finck, fue diagnosticada con un raro cáncer de tejidos blandos llamado leiomiosarcoma hace cinco años. Tras la muerte de Deborah, Paul compartió un homenaje a su difunta esposa.
“Hoy, mi corazón está destrozado al compartir la noticia de que mi amada esposa, Deborah, ha fallecido. Después de una valiente e implacable batalla de cinco años contra el cáncer, dejó este mundo en paz, rodeada de amor”, escribió a través de Instagram el martes. “Deborah fue mi compañera en todo el sentido de la palabra—mi confidente, mi roca, el amor de mi vida y mi alma gemela eterna. Juntos construimos una vida llena de amor, risas y recuerdos incontables que atesoraré por siempre”.
Paul señaló que “uno de los mayores dones de Deborah” fue su “increíble devoción” como madre de sus seis hijos: Amanda, Alexandra, Stephen, Katerina, David y Daniel.
“Ella puso su corazón y alma en criarlos, inculcándoles sus valores de bondad, integridad y resiliencia”, escribió Paul. “Fue su mayor animadora, su luz guía y su constante fuente de amor incondicional. Su impacto en sus vidas es inconmensurable, y su legado vivirá a través de ellos”.
Paul continuó, “La fuerza de Deborah era extraordinaria, su coraje ilimitado y su amor incondicional. Trajo luz a cada habitación que entró y tocó las vidas de todos los que conoció con su calidez, compasión y gracia inquebrantable”.
Paul señaló que su “mundo se siente más vacío sin ella”, pero agregó que sabe que “el espíritu de Deborah vivirá por siempre en las vidas de aquellos que tocó”. Añadió, “Ella dio tanto de sí misma a este mundo, dejando un legado de amor, desinterés y la familia más hermosa que podría esperar”.
Paul compartió una foto antigua de él y Deborah sonriendo mientras se abrazaban junto a un árbol de Navidad.
“Deborah, mi amor, fuiste mi todo, y perderte es un dolor que no puedo expresar con palabras. Pero te llevaré conmigo en cada paso que dé, cada decisión que tome y cada momento que viva”, escribió. “Descansa ahora, mi amor. Tu batalla ha terminado, y eres libre. Hasta que nos encontremos de nuevo, siempre estarás en mi corazón”.
Paul firmó el mensaje, “Con todo mi amor, Siempre y Para Siempre”.
Antes de su muerte, Deborah compartió públicamente videos que hizo despidiéndose de Paul y sus hijos. En diciembre de 2024, se deshizo en elogios hacia su esposo y le agradeció por su matrimonio.
"Mi esposo siempre me arropa en la cama por la noche", dijo a través de TikTok. "Incluso antes de enfermarme, era algo que él se quedaba trabajando hasta tarde y siempre me arropaba en la cama y me besaba. Pero estaba cepillándome los dientes, y él me abrazaba mientras me cepillaba los dientes, y me dijo, 'Solo quiero abrazarte para siempre'".