Muere la estrella de TikTok Bailey Hutchins, tenía 26 años

La dolorosa noticia de su fallecimiento la ha dado su esposo

"Estoy devastado... acabo de perder a mi mejor amiga". Con estas palabras Caden, esposo de Bailey Hutchins, anunciaba la muerte de su mujer, de 26 años.

La estrella de TikTok llevaba dos años tratándose un cáncer de colon. Lo dio todo y compartió su camino con su comunidad siempre con esperanza y amor a su alrededor.

Su marido ha sido el encargado de comunicar la triste noticia con un mensaje donde recuerda, no solo el duro viaje de los últimos tiempos, sino también la belleza de ser humano de la joven.

IG/Bailey Hutchins Bailey Hutchins

IG/Bailey Hutchins

Bailey Hutchins

"Luchó con tanta fuerza en los pasados dos años y ya no está sufriendo el tortuoso dolor que ha enfrento todo este camino. Ser tu esposo y cuidador ha sido una bendición para mí. Todavía no lo puedo creer y estoy en negación", describe Caden.

"Siempre fuiste y serás la luz de cada habitación donde entrabas y toda una inspiración para los demás. Tu fe podía mover montañas, mi amor. Desafortunadamente Dios tenía mayores planes para ti allí arriba. Hasta que nos volvamos a encontrar", concluye su escrito.

Esta no ha sido la única despedida, su comunidad en las redes ha invadido sus perfiles de escritos repletos de amor, agradecimiento y palabras bonitas hacia Bailey.

Su último post en Instagram fue el 15 de Febrero, en el que compartió cómo fue su Navidad. "La familia logra que todo sea mejor", escribió mostrándose siempre sonriente.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza

La también estrella de TikTok, donde rozaba los 200 mil seguidores y fue documentando su trayectoria y convivencia con la enfermedad, dio cara, nombre y visibilidad a esta realidad diaria de muchas personas. Y siempre con toda la positividad y optimismo de salir adelante. Un mensaje y legado que perdurará siempre.



Read the original article on PEOPLEENESPANOL