Muere la famosa actriz Dalyce Curry: Sus restos fueron encontrados calcinados en su casa

Dalyce Curry<span class="copyright">Cortesía - Redes sociales</span>
Dalyce CurryCortesía - Redes sociales

Cada vez son más las víctimas que cobran los incendios que han azotado a la ciudad de Los Ángeles en los últimos días. Tal fue el caso de la famosa estrella de cine y televisión Dalyce Curry, de 95 años de edad, cuyos restos fueron encontrados en una casa devastada por el fuego.

La actriz, recordada por su impecable participación en películas como 'The Blue Brothers' y 'The 10 Commandments', dejó miles de corazones rotos tras confirmarse que murió de forma trágica.

La nieta de la estrella de 95 años, Dalyce Kelly, se encargó de compartir la noticia a través de su cuenta en Facebook y dio a conocer que su abuela murió cuando su casa fue consumida por el fuego, como consecuencia de los incendios que se han registrado en la ciudad estadounidense.

"Hace aproximadamente una hora el forense confirmó que sus restos fueron encontrados en la propiedad", comentó.

Asimismo, reconoció que perder a Curry ha sido un duro golpe para todos los integrantes de la familia y claramente será complicado volver a sonreír sin ella. Una mujer carismática y soñadora que siempre tuvo palabras de aliento para sus seres queridos. "Tuvimos una buena racha. Ella impactó mi vida de muchas maneras. Esta pérdida es devastadora", añadió.

Otra de sus nietas, Loree Beamer-Wilkinson, recordó a la artista como una mujer que amaba la vida. "A los 95 años todavía era muy activa. Se veía hermosa, se cuidaba muy bien, se enorgullecía de quién era y de quién representaba y era una abuela increíble", declaró ante las cámaras del canal KABC, propiedad de la cadena ABC.

Dalyce Curry<span class="copyright">Cortesía - Redes sociales</span>
Dalyce CurryCortesía - Redes sociales

Secuencia de los hechos

Según reporta el medio ABC7, Kelly cuidaba parcialmente a su abuela, pero el pasado 7 de enero la dejó en su residencia cuando el reloj apuntaba la medianoche. Al día siguiente, le informaron que la casa se había quedado sin luz y se dirigió hasta allá.

Cuando llegó a la vivienda, ubicada en la población de Altadena, un oficial le informó que todo se quemó y le aconsejó que buscara a su pariente en el Centro Cívico de Pasadena, locación que actualmente sirve como refugio para las víctimas de los incendios.

"Todavía estoy rezando por un milagro. Tengo muchas esperanzas de que aún esté aquí con nosotros", comentó horas antes de hallar los restos de su abuela.

El incendio Eaton es considerado el segundo más destructivo y quinto más mortal registrado en California, según reseña el medio Infobae. Hasta el momento se contabilizan al menos 24 fallecidos y cientos de personas que perdieron sus casas a causa del siniestro.

Te puede interesar