Muere, de forma inesperada, el actor estadounidense Tony Ganios

Lo ocurrido a Tony Ganios lo dio a conocer su prometida, quien reveló detalles de lo ocurrido al actor antes del deceso.

<p>Bobby Bank/WireImage/Getty Images</p> Tony Ganios

Bobby Bank/WireImage/Getty Images

Tony Ganios

Lo que parecía haber sido una cirugía exitosa para Tony Ganios resultó con consecuencias. El actor estadounidense de ascendencia griega falleció, el pasado 20 de febrero, a los 64 años. Fue su prometida, Amanda Serrano, quien dio a conocer lo ocurrido. Al intérprete de Anthony Meat Tuperello en la famosa saga sensual Porky’s le detectaron, hace un tiempo, una grave infección en la médula espinal, según reveló la novia al medio TMZ.

Ante ello, el famoso debió someterse a una cirugía ante su delicado estado de salud; si bien salió avante de dicho procedimiento “sufrió un ataque al corazón fatal al día siguiente mientras se recuperaba”. 

Además, Serrano dio mayores detalles sobre lo ocurrido a su novio, quien mantuvo en secreto su condición médica, al parecer, para no preocupar a sus seres queridos. “No se había sentido bien y me lo ocultó durante días. Cuando finalmente me lo dijo y lo llevaron al hospital, su médula espinal estaba gravemente infectada”, relató en su cuenta de X. “Estoy destrozada”.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Según reveló “las últimas palabras que nos dijimos fueron ‘te amo’. Y le dedicó un emotivo mensajes. “El amor es un eufemismo. Eres todo para mí. Mi corazón, mi alma y mi mejor amigo”, escribió.

Tony Ganios nació en Nueva York el 21 de octubre de 1959, tenía ascendencia griega. Debutó profesionalmente, en 1979, con la película cómica The Wanderers; dos años después, formó parte del elenco de las cintas Back Roads y Continental Divide. Su gran oportunidad llegó en 1982 con la mencionada película Porky’s. También trabajó el Die Hard 2, entre otras; así como, en las series Wiseguy y Scarecrow and Mrs. King

Hasta el momento, no se han dado mayores detalles de sus funerales.