Muere de forma trágica guitarrista y músico del grupo Kiss, su madre de 90 años está involucrada

Luto en el rok tras la inesperada pérdida de Karl Cochran en dolorosas circunstancias

El universo del rock ha despertado con una dolorosa noticia. Uno de sus grandes, Karl Cochran, colaborador del grupo KISS, ha muerto en un accidente de coche en Bridgewater, New Jersey, según ha confirmado la policía. Tenía 61 años.

Las circunstancias que rodean lo sucedido son especialmente tristes ya que involucran a su madre Arna, de 90 años.

El afamado guitarrista iba de pasajero en el vehículo Subaru Legacy del 2015 cuando se estrelló contra un árbol a las 7:20 de la mañana, tal y como informó el Departamento de Policía de Bridgewater Township.

IG/Twitter Kiss Karl Cochran

IG/Twitter Kiss

Karl Cochran

Su madre era quien manejaba el coche. "Dio marcha atrás al vehículo en la parte delantera del jardín y se chochó contra un árbol, saliendo disparado", describieron los oficiales. Todo sucedía en la propiedad privada.

Cochran tuvo que ser inmediatamente trasladado al hospital universitario Robert Wood Johnson, en New Brunswick "con graves heridas" que causaron poco después su muerte.

Tras conocerse la tragedia, el grupo KISS para el que trabajó en varias ocasiones y al que le unía una gran amistad, además de su pasión por la música, hizo un bonito tributo al músico en su perfil de X.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

"Nuestro querido amigo Karl Cochran murió en un accidente de coche el pasado 19 de Febrero. Karl era un vocalista y guitarrista extraordinario que sufrió un derrame cerebral pero que estaba luchando para volver a ser el que era", lee el post junto a una imagen del fallecido con Paul Stanley, ambos sonriendo.

"Fue amado por nuestros fans en todo el mundo por sus apariciones y era una constante inspiración como invitado en nuestros KISS Kruises. Nuestras profundas condolencias a Geri y a su familia", concluye el escrito.

Bruce Kulick, también miembro de la agrupación le dedicó unas bonitas palabras. "El derrame que le afectó durante muchos años, no se llevó consigo su espíritu, su amor y su humanidad. Le hizo aún más especial en su forma única de ser... Todo el mundo que le conocía quedaba tocado por su sonrisa y su pasión por la vida", lee su dedicatoria.

Las autoridades están investigando todo lo relacionado con este accidente para dar más luz al trágico suceso.

Read the original article on PEOPLEENESPANOL