Anuncios

Muere icónica actriz de la serie 'Sex and the City'

Frances Sternhagen.  (Photo by Daniel Zuchnik/Getty Images)
Frances Sternhagen. (Photo by Daniel Zuchnik/Getty Images)

Ha fallecido Frances Sternhagen, famosa actriz por sus papeles en reconocidas series como Cheers y Sex and the City. Tenía 93 años.

La familia era la encargada de anunciar su muerte en un comunicado compartido por nuestra revista hermana, PEOPLE.

"Es con gran tristeza que damos a conocer la noticia de que nuestra querida madre, la actriz Frances Sternhagen, ha muerto de forma pacífica y por causas naturales en New Rochelle, NY", lee el escrito.

"Le sobreviven 6 hijos, 9 nietos y dos bisnietos. Haremos una gran celebración por su remarcable carrera y vida a mediados de enero, cerca de lo que hubiese sido su 94 cumpleaños. Seguimos inspirados por su amor y su vida", añaden sus familiares.

Su hijo, John Carlin, publicaba una alegre foto de su progenitora junto a un texto que honra a la intérprete y resalta una vida repleta de pasión, entrega y éxitos personales y profesionales.

"Ella fue amada por muchos. Soy muy afortunado de haberla tenido como madre, amiga y compañera de baile. Estuvimos juntos la semana pasada y hablamos el lunes por la tarde, nos dijimos cuánto nos amábamos y echábamos de menos", expresó su hijo John en este emotivo escrito.

Series como ER, Cheers, Sex and the City, por la que recibió tres nominaciones al Emmy, The Closer y relevantes obras de Broadway como The Good Doctor o The Heiress, la convierten en una de las grandes damas de la escena que deja un legado para siempre. Descanse en Paz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Muere el ex secretario de Estado estadounidense Henry Kissinger a los 100 años