Muere inesperadamente el fisiculturista "más monstruoso del mundo" a los 36 años
Illia ‘Golem’ Yefimchyk, también conocido como ‘El Mutante’ por su llamativa musculatura, falleció en su casa en la República Checa. Los detalles.
Illia Golem Yefimchyk, también conocido como El Mutante y el fisiculturista "más monstruoso del mundo", falleció a los 36 años a causa de un ataque de corazón.
Según el diario británico Daily Mail, el atleta bieloruso falleció el pasado 6 de septiembre mientras estaba en casa con su esposa, Anna, quien le dio los primeros auxilios en lo que llegaban al lugar paramédicos.
Sin embargo, luego de ser trasladado en helicóptero al hospital, entró en coma. Su muerte este miércoles la dio a conocer la cuenta de Instagram de @whoisthebestbb.
"Pasé todos los días a su lado, esperando y su corazón empezó a latir de nuevo durante dos días, pero el médico me dio la terrible noticia de que su cerebro había muerto", dijo su pareja a la prensa.
Agregó estar agradecida por todos los mensajes de condolencias que ha recibido: "Es muy reconfortante darme cuenta de que no estoy sola en este mundo y de que tanta gente me ha ofrecido ayuda y apoyo".
Yefimchyk, conocido también como la 'bestia de 340 libras', medía 6 pies 1 pulgada de altura. Si bien no compitió profesionalmente, ganó popularidad en las redes sociales gracias al impacto que causaba su musculosa figura, su estilo de vida y sus rutinas de ejercicio.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
En uno de sus videos de YouTube habló de su alimentación y reveló que comía siete veces al día. Llegaba a consumir 16,500 calorías, incluidas 108 piezas de sushi y 2,5 kilogramos de filete.
En 2020 contó en una entrevista con la revista Muscular Development que comenzó su vida fit cuando era un adolescente, con el deseo de seguir los pasos de leyendas como Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone ya que, en ese tiempo, no podía hacer ni una flexión.
“Vi películas como Terminator y Rambo y quería ser grande y musculoso como ellos. Quería ser Hulk, ser tan grande que todos se dieran cuenta”, dijo entonces.