Muere Jesús Roberto "La Bala", comediante e imitador regiomontano

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 22 (EL UNIVERSAL).- El comediante Jesús Roberto "La Bala", originario de Monterrey, falleció a la edad de 68 años por problemas de salud, el también imitador de famosos como Vicente Fernández formó parte de programas televisivos como "Humor es Los Comediantes", que se transmitía en Televisa.

"La Bala" comenzó su carrera artística en el año 1996, con "La Bala En Vivo", paulatinamente sus chistes e imitaciones se hicieron famosas hasta que llegaron a la pantalla chica en el programa encabezado por Jorge Ortiz de Pinedo, y donde compartía cuadro con comediantes de la talla de Jorge Falcón, Teo González, "La Chupitos", Carlos Eduardo Rico, y Omar Alonso, etcétera.

Jesús Roberto, quien también imitaba de manera magistral a Alejandro Fernández, Armando Manzanero, Juan Gabriel y Rafael, participó en programas de televisión como "Noches de Humor", "Noche a Noche Contigo", "La Casa de la Risa" y "Sabadazo".

Hace unas semanas, en su cuenta de Facebook, el comediante agradeció el apoyo del público y prometió echarle ganas, mientras que usuarios le desearon que mejorara su salud.

"Sólo me queda agradecer todo su apoyo, prometo echarle muchas ganas. Dios les bendiga", se lee.