Anuncios

Muere Kenneth Mitchell, actor de "Star Trek" y "Capitana Marvel"

Muere Kenneth Mitchell, actor de "Star Trek" y "Capitana Marvel"
Muere Kenneth Mitchell, actor de "Star Trek" y "Capitana Marvel"

El actor Kenneth Mitchell ha fallecido a los 49 años de edad, a causa de una enfermedad que le fue diagnosticada desde hace cinco años.

El actor de Marvel, sufría de esclerosis lateral amiotrófica (ELA) un padecimiento que fue empeorando de forma gradual. y que desafortunadamente le arrebató la vida. A través de redes sociales, su familia compartió la noticia y unas palabras de despedida.

“Con gran pesar anunciamos el fallecimiento de Kenneth Alexander Mitchell, amado padre, esposo, hermano, tío, hijo y querido amigo. Ken era ampliamente conocido como actor en muchas películas y programas de televisión. Ha interpretado a un aspirante olímpico, un superviviente del apocalipsis, un astronauta, el padre de un superhéroe y un personaje icónico de Star Trek” escribió su familia.

En el comunicado también se aborda la enfermedad a la que Mitchell se tuvo que enfrentar: “Durante cinco años y medio, Ken enfrentó una serie de terribles desafíos debido a la esclerosis lateral amiotrófica. Pero logró superar cada uno de los retos con gracia y compromiso para vivir una vida plena y feliz en cada momento" mencionaron.

¿Quién era Kenneth Mitchell?

El actor canadiense participó en numerosos proyectos de cine y la televisión, destacando su actuación en ‘Jericho’, donde interpretó a Eric Green en un total de 27 episodios. Mitchell también formó parte de otras producciones tales como, CSI: Cyber y NCIS: Los Ángeles.

Además, en la gran pantalla fue parte del elenco de ‘Capitana Marvel’ y ‘Star Trek’, donde se le ha querido rendir homenaje a través de su sitio oficial: www.startrek.com/en-un.


VIDEO RELACIONADO: Incendio en parque temático alerta población