Muere Lynn Ban, de ‘Bling Empire: New York’, a los 51 años casi un mes después de una cirugía cerebral de emergencia
La estrella de' Bling Empire: New York', Lynn Ban, falleció poco después de someterse a una cirugía cerebral. Tenía 51 años.
“Mi mamá falleció el lunes”, escribió el hijo de Lynn, Sebastian, en un post de Instagram el miércoles 22 de enero. “Sé que quería compartir su viaje después de su accidente y cirugía cerebral, así que pensé que apreciaría un último post compartiendo la noticia con las personas que la apoyaron".
Continuó, “Muchos de ustedes siguieron a mi mamá pero nunca tuvieron la oportunidad de conocerla o verla en persona. Me gustaría aprovechar la oportunidad para compartir quién era realmente mi mamá".
Sebastian se refirió a Lynn como “la mejor madre para mí, y alguien que se preocupaba por todos” mientras honraba su memoria.
“Siempre tenía una sonrisa en su rostro incluso cuando los tiempos eran difíciles durante su proceso de recuperación. Fue una luchadora hasta el final y es la mujer más fuerte que conozco”, continuó. “Era la mamá más divertida y genial que podría haber pedido. Cuidó de mí, de mi papá y de toda nuestra familia a lo largo de su vida".
Sebastian prometió “asegurarse” de que su madre “nunca sea olvidada” tras su repentina muerte.
“Como mensaje final para mi mamá, solo me gustaría decir que te extrañaré por siempre y terminar con algo que siempre me decía ‘te amo más que a la vida misma’ mamá”, concluyó.
La noticia se dio a conocer a finales del mes pasado de que Lynn se sometió a una cirugía cerebral de emergencia después de tener un accidente de esquí en la víspera de Navidad.
“En la cima de la montaña me tropecé y caí de cara. Afortunadamente, siempre uso casco”, escribió Lynn en un post de Instagram de diciembre de 2024, señalando que quería hacerse un chequeo por una conmoción cerebral.
Después que su dolor de cabeza persistiera, Lynn fue al hospital para un escaneo. Compartió una foto de ella misma acostada en una cama de hospital y vistiendo una bata de paciente. La mitad de la cabeza de Lynn estaba afeitada, y se podía ver una línea de puntos que atravesaba el centro de su cuero cabelludo. Otra imagen ofrecía una vista más cercana del sitio de la cirugía, mostrando que toda su cabeza había sido abierta.
“Esto me salvó la vida”, escribió Lynn, revelando que fue diagnosticada con una hemorragia cerebral y se sometió a una craneotomía de emergencia.
Lynn señaló que su pareja, Jett Kain, quien también apareció en 'Bling Empire: New York', estuvo a su lado mientras agradecía a quienes la ayudaron durante el incidente.
“Hay un largo camino de recuperación por delante pero soy una sobreviviente y estoy agradecida al patrullaje de esquí, al increíble equipo de médicos y enfermeras y al emoji de corazón y apoyo de mi familia y amigos”, concluyó Lynn. “Agradecida y bendecida de ver el nuevo año".