Muere madre de Cher a los 96 años
La madre de Cher falleció a los 96 años después de una batalla contra la neumonía.
La cantante confirmó el fallecimiento de su madre Geordia Holt, que se produce meses después de que la llevaron de urgencia al hospital con la enfermedad, en un tuit el domingo por la mañana.
Cher, de 76 años, comentó: 'Mamá se fue', seguido de un emoji con el ceño fruncido.
En septiembre, Cher reveló que Georgia estaba luchando contra una serie de problemas de salud y les dijo a los fanáticos:
'Lo siento, Mamá ha estado enferma de vez en cuando. Ella acaba de salir del hospital. Ella tenía neumonía. Ella está mejorando'.
Aunque tranquilizó a sus seguidores al día siguiente con el mensaje: 'El hogar es la mejor medicina para ella, está mejorando'.
Cher también rindió homenaje a su amiga Tina Turner, quien se encuentra de luto por la muerte de su hijo Ronnie, de 62 años, después de una batalla contra el cáncer.
'Mi corazón se está rompiendo. Mi amada amiga, hermana Tina, descansa en paz, Ronnie', tuiteó Cher.
La actriz, compositora y modelo Georgia animó a su hija a seguirla en el mundo del espectáculo.
Se casó y se divorció seis veces, incluso se volvió a casar con su primer marido, John Sarkisian 19 años después de divorciarse, antes de volver a separarse.
Georgia y John tuvieron a Cher en 1946, y Georgia tuvo a otra hija, la actriz Georganne LaPiere, con su esposo John Southnall.
Cher dijo en una entrevista para promocionar su documental de 2013 'Dear Mom, Love Cher': 'Mi mamá es exactamente como Rocky. ¡Ella nunca se rinde!'