Muere la madre del rapero Snoop Dogg

Snoop Dogg y su madre Beverly en una imagen de Instagram credit:Bang Showbiz
Snoop Dogg y su madre Beverly en una imagen de Instagram credit:Bang Showbiz

El rapero Snoop Dogg ha recurrido a sus redes sociales para anunciar la muerte de su madre, Beverly Tate, quien murió este fin de semana tras varios meses de convalecencia.

El intérprete, de 50 años, ha querido rendir homenaje a su progenitora, a quien ha definido como el "ángel" que le dio la vida, y ha compartido un conmovedor vídeo que le retrata en una habitación poco iluminada mientras escucha uno de los temas preferidos de Beverly, 'Giving Love', del mítico grupo coral The Voices of East Harlem.

"Mamá, gracias por tenerme. Y gracias a Dios por darme un ángel como madre", se ha limitado a escribir el intérprete en su publicación de Instagram, en la que ya se acumulan infinidad de mensajes de condolencia y muestras de cariño para el afamado astro del hip hop.

Entre las más destacadas, se encuentran las que le han dirigido amigos como Dwyane Johnson, Taraji P. Henson, Busta Rhymes y Lizzo. El progenitor del afamado artista, Vernell Vardano, también ha recurrido a la esfera virtual, Twitter en su caso, para pedir a los fans y amigos de su hijo que rezaran por la memoria de la malograda Beverly y por toda la familia del intérprete. "La mamá de Snoop ha fallecido hoy. Por favor, rezad por nuestra familia porque lo necesitamos más que nunca", ha tuiteado.