Muere miembro del equipo de la serie Law & Order de un disparo en el set de grabación

Matt Doyle/Getty Images Equipo de "La ley y el orden"

Un miembro del equipo de una de las versiones de la famosa serie Law & Order murió en el set de grabación en Brooklyn, NY, a consecuencia de un disparo.

La víctima, identificada como Johnny Pizarro, de 31 años, casado y padre de tres hijos, era parte del personal de seguridad que estaba preparando la locación en una calle de Brooklyn en la que se iba a filmar ese día.

De acuerdo con el diario New York Post, Pizarro había acabado de comenzar su turno de trabajo cuando se sentó en un automóvil alrededor de las 5:15 a.m. Poco después, alguien abrió la puerta del auto y le disparó en la cara y el cuello.

Pizarro fue trasladado al Centro Médico Woodhull, donde fue declarado muerto poco antes de las 6 a.m., según la policía.

El sospechoso huyó a pie de la escena y todavía no ha podido ser capturado. Las autoridades comunicaron que fue visto por última vez con una sudadera con capucha negra y pantalones negros.

Hasta el momento la policía desconoce el motivo del asesinato, pero afirmaron que no descartan que pudo haberse provocado por una disputa relacionada con el estacionamiento.

Matt Doyle/Getty Images Equipo de "La ley y el orden"

NBC y Universal Television, responsables de la famosa serie policial, se declararon en un comunicado de prensa entristecidos y sorprendidos por la noticia de la muerte de Pizarro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Estamos trabajando con la policía local mientras continúan investigando. Nuestros corazones están con su familia y amigos, y les pedimos que respeten su privacidad durante este tiempo", añadieron.

La filmación de Law & Order: Organized Crime se iba a reanudar en el set a las 6 a.m. Este martes se iba a grabar parte de la tercera temporada de la popular serie que protagonizan actores Chris Meloni y Ainsley Seiger.